Mas actualizaciones y menos tiempo de juego

No se si solo sere yo o alguien mas siente que el tiempo de juego se nos esta acabando a punta de actualizaciones. Yo no pago una mensualidad para ver la barra de carga de “actualizacion” cada vez que quiero entrar a jugar WOW.

3 "Me gusta"

En verdad yo pienso igual
Cada vez que quiero entrar a jugar desde que metieron el dichoso parche 0.5 me sale “no hay servidores disponibles” y luego otra actualización
Ese tiempo que perdi obviamente ni nos lo van a devolver como siempre…pero ya me esta cansando mucho y ahora adivinen…otro mantenimiento mas…
parece chiste…

3 "Me gusta"

es una falta de respeto, pagamos una mensualidad para que estas cosas no pasen. a blizzard le falta un equipo mas programado y eficas no esta mediocridad

2 "Me gusta"

Por eso Shadowlands era mejor, 8 meses sin interrupciones y esas molestas actualizaciones.

Quien necesita contenido nuevo.

Mas tiempo mas diversión.

bajenle a la abstinencia.

Acaso estas diciendo que hay que salir y tocar pasto?

o wod, que buenos tiempos…

nani? si hay otros jueguitos que puedes jugar o no se. a esta hora no se supone que la gente trabaja o estudia? :thinking:

1 "Me gusta"

The Elder Scrolls Online, ahí te voy xd

Depresión mode on

Muy cierto algo que molesta mucho es que ponen un horario estimado pero siempre ese horario se les pasa por 4 horas o mas, mejor no pongan horario así no estamos esperando como ahorita que mencionan a las 11, si dejaran de mentir en eso pues de perdida no estaríamos todos tryhards esperando disque su hora estimada o mejor aun " cumplan lo que dicen". pero bueno, esto habla de la ineficiencia de su equipo de trabajo.

2 "Me gusta"

Cuando wow era divertido.

Se supone xd

Y todavía no son las 11

Les recuerdo que ellos utilizan la hora del pacifico para planificar los mantenimientos.

Cierto, con lo fácil que debe ser trabajar en videojuegos.

y eso no es nada ya actualizan 3 veces por semana, termina y a los 10 minutos ves que al otro dia otra ves van a cortar el servicio, si fuera que vas a ogrimar o ventormenta y no tienes lag diria bueno estan trabajando duro, pero no pareceria que nada cambia, salvo los tiempos que cada ves menos tenemos, y para colmo ni un regalo te dan por los daños causados

pero bueno, como digo un amigo “BUENO LA CULPA ES TUYA PARA QUE SEGUIS PAGANDO”

1 "Me gusta"

por algo es estimado…

StOp DeFeNdInG MuLtI-bILlOn DoLlAr CoMpAnY

lo que buscas es una compensacion, no un regalo xd

Y en que momento mencione es fácil? solo que no mientan en su hora de entrega de actualización, esto viene sucediendo desde las primeras expas, lo cual repito es ineficiencia de trabajo y no señoritas no busco compensación sino expresar que al contrario con sus defensas a los post pareciera que solo buscan hacer la barba (muchos).

1 "Me gusta"

He jugado muchos MMO pero este es el único que después de cada actualización no da compensación, literal te están quitando un par de días de juego y uno está pagando un mes, mínimo que te den algo a cambio. Pero a Blizzard hace rato que le importa un huevo lo que les pase a los jugadores.

Te faltó la /s

Ya son más de las 11 y nada :headstone: