Mapa del Tesoro

Hola a todos!
Hablemos del mapa del tesoro que se otorga como recompensa de completar la barra semanal de las expediciones insulares.
La primera vez que aparecio, es decir, el dia que se implemento el parche 8.1 a mi me otorgo la mision para ganar oro.
Luego los siguientes mapas me dieron la mision que da azerita y el de esta semana una mision para ganar residuos titanicos.
La mision que da la montura debe ser una leyenda urbana o debe tener un super low drop.
Me llama la atencion la dificultad que tiene la mision, ya que tengo los seguidores bien altos de experiencia, a cada uno les coloque la piedra para aumentar el exito e incluso utilizo el addon para no fallar y a pesar de todo eso no hay forma de ganar la recompensa extra, casi todas las veces no supera el 150% de exito de la mision.
Para el tiempo que tarda la mision, que como minimo es de 12 horas, no le veo mucha utilidad completarla.
Yo creo que de todas las recompensas que ofrece el mapa la mas llamativa es el oro.
¿Ustedes que opinan?, ¿Que recompensa les parece mas atractiva?, ¿consideran que es rentable mandar a los seguidores a completar dicha mision? :thinking:

Al contrario… el mas común es el que te da azerita, los otros son leyenda. De las 6 o 7 veces, solo una vez me vino la de oro y 2 de residuo, el resto… azerita. No tengo muchos alts al 120 para verificarlo y así los tuviera, las expediciones llegan a cansar una vez que las haces más de 5 veces.