Acerca del re-color de los Man’ari
no me parece bien que sean como una apariencia para los draenei la idea de un Man’ari paladín me parece absurdo
Pero me gustaría hacerle llegar la idea a blizzard de que sea una raza neutral como los pandaren o dracthyr
Y más que la alianza se vería mejor en la horda
Tanto por el pasado vil que tendrían más en común con los orcos
además de que la horda suele añadir a sus filas a antiguos enemigos como lo fue con los Renegados
Como por el resentimiento que tendrían sus pares draenei
Me gustaría dar ejemplo de la realidad como se trata la gente de situaciones como la gente que pertenecía a un territorio de un país el cual se independizó
Y ejemplos que no quiero poner
espero se entienda la idea de lo que quiero compartir
como raza aliada debería de tener sus propias habilidades raciales relacionada a la parte vil como el robo de vida de los renegados
cosa que se pierde como apariencia de un draenei
en la idea que tomaron se pierde una buena oportunidad
yo amo los draenei me encanta jugar con uno
pero el color rojo, es color de la horda XD
Pero ni siquiera es raza, al final solo es para habilitar una customizacion, algo asi como fue con los forestales oscuros solo que en una version de raza aliada.
Lo peor es que esta mas en el capricho de diseño de para la variedad de brujos que hay para todas las razas como picaros con razas pezuñas de Taurens y Draneis que la logica de lore, esta perdido, ni siquiera para decir un juego fantasia porque si fuese asi Blizzard no estuviera escogiendo que se puede y quien no como Sakurai con Mai y Scorpion en Smash Bros.
Es por eso que ni para raza aliada o nueva se puede, solo tenemos esa porqueria de largarto de Drackthyr.
te paso este video por si acaso, aunque por el nuevo foro ya no entiendo que quieren ahora?
son cabras espaciales pero de color rojo, no da para mucho la verdad.
aca tienes uno.
tenemos cross-faction, tecnicamente ahora todas las razas son neutrales en jugabilidad.
la alianza tambien. los elfos del vacio, enanos hierro negro, o los caballeros de la muerte.
esto es un videojuego, no el mundo real. vos mismo dices que la horda no tiene problemas en juntarse con antiguos enemigos. poco logico si utilizamos esa logica.
estoy mas o menos deacuerdo. son draenei pero de color rojo, simplemente deberian cambiarle el nombre y el color a las raciales. tipo en vez de que sea toque de los naaru, que sea toque de sargeras.
y los natonocturnos?
es un elfo no-muerto cazador y nathanos tambien es un forestal. k procede?
Por eso digo, es mas solo customizacion, no creo que llege a ser una raza aliada neutral todavia.
Cabra espacial de color rojo, ¡presente!
y tampoco daba antes de eso. son solo elfos no-muertos cazadores. nunca dio para ser una raza jugable.
Por eso, solo que aqui iba ser customizacion y no clase jugable, ambos lo mismo o en otro caso cuenta el mismo problema.
Y para que quieren mas razas si de todos modos el 90% de la horda se conforman por belf?
Porque…
SOMO LOS BUENOS MUCHACHOS DE BUENA VENCIDAD ♪
A LA BIN A LA BON A LA RA-RA-RA… ♪
HORDA, HORDA, HORDA… RA-RA-RA…♪
A ver, ¿quieren una segunda raza que lo único que hace es reutilizar el modelo base de los draenei?
Y después nos quejamos que blizz nos trata de ton tos
Esta bien el contexto que le dieron a los Eredar. Sería absurdo que se hicieran raza neutral o de la Horda, considerando que la Horda actual no tiene mucha relación con la original.
La Alianza es la facción correcta, ojala nos dieran a los Draenei originales algún día, pero esto es lo suficientemente interesante como para jugarlo.
Si que gracioso su raza, se alia con los que a masacrado mundo insesantes, ha matado a su pueblo, y masacrado vidas inocentes.
Ahh… Pero si es Arthas, hay que matar Arthas.
Digo esto, no por las viudas de Arthas sino porque ya paso eso en otro tema de la hipocrecia de los villanos de WoW y mucho abracitos gracias a la nueva expansion.
Dijo el belfo que se unió a la facción que estuvo muy cerca de exterminarlos a todos xd
dijo el nelf que desato una plaga de furros.
Esos furros estaban bien guardados hasta que cierto rey se le ocurrió sacarlos de ahí y mira lo que pasó.
tambien los insectos de aq hasta que algunos elfos de la noche se les ocurrio ir a ver si realmente habia una espada clavada cerca de esa zona y mira lo que paso.
Si, seguro… Dime Cuanto Blizzard defendio a otra personaje femenina que mato a cualquier Nelfo que practicaria las magia arcana o la vil como es esa sacerdotisa maries sue a igual que Sylvanas ‘aqui me encapricho’ porque fue una niña malcriada…?
Despues de todo entre orcos era tiempos de Manonegra, hasta que vino martillo Maldito y expulsamos de la fiesta a Gul’dan.
Y no, nada que ver exterminadores con conquistadores, algo que Arthas quiso hacer pero en manera de esclavizar mediante la plaga, algo que el calvito de la tierras sombrias se enojo.
Te recuerdo que los Orcos asediaron Silvermoon no mucho tiempo atràs, y ahi estas, en la Horda que matò a tantos de los tuyos hace menos de una generacion atràs.
Pero esa Horda ya no existe, en realidad, la alianza ha barrido el piso con tu facción tantas veces que ya ni identidad tienen.
Y sobre la Legion, pues fueron tiempos divertidos, Sargeras le dio desarrollo de personaje a medio universo, re-copado el tipo.
Esa espada es un mito, deja de mentir
¿Y eso qué tiene que ver?
No lo echaron, Gul’dan se fue solito.
Pero si los trols aceptaron unirse a la Horda con la condición de que los orcos los ayudaran a matar a todos los elfos nobles para recuperar Quel’thalas.