Malas optimización en mapas de arenas y expulsiones del servidor

‘‘te han desconectado del servidor’’, en plenas arenas ya la primera ves me votaron totalmente de la arena en modo solo me quitaron mas de 150 puntos y para el colmo una penalización de abandono, ahora lo mismo me desconectan de la arena 2 veces seguidas y no es mi internet es los servidores del juego, no puede ser uno anda tratando de subir Cr y le andan saboteando de esta manera no es posible, ya tengo que lidear con los problemas de rendimiento es sus arenas de Bastion y Filoespada, jugar a menos de 10fps y aun así tratar de ganar hagan algo con ese tema, y no es la primera ves que me sucede esto pero ya cansa y por favor consideren hacer algo con esos 2 mapas que son totalmente injugables a muchos jugadores les causa problemas aparte de la mala latencia que genera el juego que no es provocado por nuestros servicios a internet.

1 "Me gusta"

Buenas, igual que en tu caso me esta tirando muy seguido y solo me da error wow 51900319, no se si es el mismo caso pero no e podido jugar hoy, pensaba que mi pc tenia algun problema pero solo me pasa en wow.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.