Mago Escarcha desventajas

Desventajas en el clasic

1 "Me gusta"

el mago escarcha como tal tiene pocas desventajas, algunas son. Daño: el daño del mago escarcha es algo bajo comparado con las otras ramas (fuego o arcano) pero igual lo compensa con un casteo rapido de los hechizos. la otra desventaja es su rango, el mago escarcha aun que no lo parezca tiene poco rango, alrededor de unas 25/30 yardas de distancia tiene ( no como el fire que tiene 34 yardas) aun que esto es irrelevante en peleas contra jefes, esas serian las unicas desventajas que tiene el mago escarcha. osea como tal es la rama mas equilibrada del mago en lo que respecta a WoW Classic

1 "Me gusta"

Crees que el mago como tal seguirá siendo bueno en TBC? Sabiendo ya todo lo que le quitaran.

1 "Me gusta"

El mago sigue siendo bueno en TBC? como tal el mago es necesario para tankear en distintas raids. Ya que tiene que tankear algunos adds/Bosses en las primeras raids (karazhan/gruul), enterminos sencillos el mago sigue siendo bueno en TBC, por utilidad Si, pero por dps deja mucho que desear, igual su DPS no es nada malo hay algunas imagenes que muestran el DPS de las clases en T4/T5/T6 el mago siempre esta en el puesto 3 o 4 ( siendo superado por los hunters/warlocks que son las clases mas rotas de la expancion como tal XD) haci que si quieres seguir siendo mago, yo te diria que como tal podes, ya que casi siempre vas a tener cupo en raids (en las de 25 nomas se llevan 2 y en las de 10, 1), y ademas su poblacion de cae mucho (mazo menos se va a reducir un 30 a un 45% su poblacion) espero que mi respuesta te a ya servido :smiley:

a si te preguntas por que su poblacion de cae, esto es por que el mago es la peor clase para farmear (los nuevos reyes del farmeo son los druidas y los paladines) :smiley:

1 "Me gusta"

Pues la verdad si me ayudaste mucho, aunque se que el DPS baja mucho, no quería dejar de usar mago pues es mi clase preferida. Espero no tener tantos problemas en TBC… Pero bueno ya veremos que pasa con eso