hola necesito ayuda para crear un macro que haga nova de escarcha mas un resplandecer pero mi idea es que haga la nova y luego el resplandecer podrían ayudarme por favor
Hola, cada vez que quieras que un macro ejecute una habilidad y luego otra distinta debes usar el /castsequence , y luego poner la primera habilidad que queres, una coma para separar, y luego la segunda habilidad. En tu caso particular quedaría así.
/castsequence nova de escarcha, resplandecer
Con eso queda solucionado lo que puntualmente preguntaste. Pero quisiera informarte de algo mas:
TIp extra recomendado a continuación:
Es recomendable que agregues un elemento mas al macro que es el “reset”. Resulta que al usar este macro puede que primero lances el hechizo, pero a veces puede pasar que a causa de un enemigo u otra circunstancias no puedas lanzar la segunda habilidad. Si esto te sucediera la secuencia no se reiniciaria, y la proxima vez que utilices el macro lanzaras la segunda habilidad, en vez de empezar con la primera.
Esto se puede solucionar de dos formas:
La opción mas simple es lanzar esa segunda habilidad no desde el macro, si no desde la habilidad misma, eso hara que la secuencia se reinicie.
Y la segunda opción que suele ser la que al menos yo mas uso es como dije antes aplicar el comando reset ¿que hace esto? reiniciar la secuencia despues de una cantidad de tiempo determinada, para ello pones “reset=” y a continuacion la cantidad de segundos que quieres que pasen para que se reinicie la secuencia despues de que hallas lanzado la primera habilidad. En este caso en particular supongo que 10 segundo es mas que suficiente. Por lo que el macro quedaría así:
/castsequence reset=10 nova de escarcha, resplandecer
Saludos!!
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con el siguiente macro
#showtooltip
/castsequence reset=30 Invocar infernal(Guardián), Guardián de Azeroth(Esencia de azerita), Alma oscura: inestabilidad, Rabiar(Racial)
Hay veces donde se queda en el Infernal y no pasa al siguiente hechizo. (Los hechizos estan puesto con el libro de hechizo)
No sabría que decirte, aunque lo que pones entre parentesis no es necesario que yo sepa. Proba lo mismo pero removiendo lo que tenes entre parentesis.
muchisimas gracias me ayuda mucho