hola muy buenos días desde acá la mitad del mundo Ecuador, saludos a todos, en esta ocasión molestando a alguna personita de buen corazon que me ayude con la siguiente macro:
mientras tengo targeteado a un mob/jugador me percato que alguien cercano le quiere tirar una cura.
¿Se puede cortar el casteo con un mouseover mientras tengo un objetivo seleccionado?.
gracias por tomarse un tiempo en leer mi requerimiento y que la luz de azeroth sea con ustedes como lo es conmigo
Si eres paladín esta difícil porque tu corte es a rango mele pero en caso de que esté a lado de ti que casi nunca pasa o si tienes otra clase que pueda cortar a distancia como DK DH Mago etc casi todos los demás con un focus al objetivo y haciendo un macro para cortar al objetivo en focus es suficiente y si los quieres cortar en arenas con un macro al “arena1” arena2 etc. Un mouse over no funciona.
Saludos Ârthäs, aqui te dejo el macro
#showtooltip
/use [@mouseover,exists] Rebuke
O Tambien puedes dejarlo con modificador
#showtooltip
/use [@target,nomod] Rebuke
/use [@mouseover,mod:alt] Rebuke
Hablando del tema existe un macro para paladin que corte el casteo solo cuando el npj este tirando la habilidad? Porqie me pasa que voy a cortar y ha alguien mas se adelanto y el talento de corte entra en cd aunque no haya cortado ningun casteo. Desde ya muchas gracias
El macro que estoy preguntando es para el corte del paladin