Buenas Gente. Quiero que me ayuden a encontrar una macro que me permita utilizar los comandos /say o /yell despues de castear una habilidad. Importante resaltar “despues”. No al inicio ni durante sino al finalizar el casteo. Por ejemplo:
/cast Descarga de Caos
/say Sufre Desgraciado!! (Pero esto quiero que lo diga al finalizar el casteo y solamente al finalizar)
Porque el problema es que el macro, sencillo como es, lo dice al apretar la tecla junto con el inicio del casteo y yo lo quiero que lo diga despues de terminar de castear ¿Que debo hacer para conseguir esto?
Tambien agradeceria si me pudieran decir si no es posible sacarlo y las razones. Gracias.
Gente poniendo macros en sus skills. Llenan el chat de spam y los unicos desgraciados que lo leemos somos los de la faccion aliada, la Ally no mas te va a leer diciendo skol kek val
El único cancer son ustedes, lol. Si tanto les molesta no cuesta mucho hacer /ignore. Igual, como dije, es probable que no lo quiera para contenido en grupo.
lol no tiene porque ser un “Cancer” me acuerdo que con mi lock queria hacer eso solo para poner el pozo de piedras y decir “Coockies HERE! take your coockies!”
Por eso mismo quiero que sea solo cuando termine de castear para que el chat no se llene tanto de spam. Yo no quiero una macro para spamear, quiero un macro que me permita tener una experiencia mas inmersiva en el juego.
Y quien te dijo que yo quiero que la alianza lo lea o mis aliados XD. La macro es para mi y si no te gusta o te molesta, adelante /ignore y ya esta.