Macotas raras conservan su nombre tras ser domesticadas

Estaba leveando a otro cazador y como una de mis partes favoritas del cazador es la de domesticar mascotas con apariencias únicas fui a buscar algunas; todo bien hasta ahí, pero una vez que las domesticaba conservaban su nombre original y no me dejó cambiarlos. Fui por el murciélago con apariencia fantasma en la zona de inicio de los no muertos, y en lugar de decir “Murciélago” dice “Comillor” el nombre que tenia antes de domesticarlo, también fui por el perro que esta en claros de Tirisfal y se llama “Apestoso” y no me dió opción de nombrarlos como yo quería. Se que se arregla con un objeto de inscripción, pero eso normalmente es cuando quieres cambiarle el nombre que ya le habías asignado. ¿esto es un bug o es algo nuevo de las mascotas raras?

2 "Me gusta"

A mi me pasó lo mismo con un uñagrieta. No me dió la opción de renombrarla, por lo que terminé por abandonarla. Tampoco sirvió con /reload o reloguear. Eso fue hace dos semanas.

Sí, la mayoría de los raros ahora conservan su nombre, y me gusta el detalle, después de todo son raros sino es que únicos. Hasta ahora solo me he encontrado con unos pocos que no lo conservan, como Chromaggus.

1 "Me gusta"

Ahora podemos tener el nombre original de Loque’Nahak . yo creo que fue por eso que lo cambiaron, tambien tengo a Amanecer Sombrio jiji

Jaja, si, a mi también me pasó lo mismo… me fui por mascotas raras y cuando la capturé, empecé a buscar nombres y cuando por fin encontré uno… me di con la sorpresa de que no se le podía cambiar el nombre jajaja una lastima :frowning: