Los videojuegos, el WoW son una perdida de tiempo

Eso me sucede muy seguido. Socializar con gente que NO comparte mis intereses.
Pero al menos mi esposa la está pasando muy bien.

1 "Me gusta"

Cierto, es lo que me pasa también, es como que seguiré siendo la misma ahora que en 5 años tras jugar WoW. Aunque es cierto lo que mencionan, el ocio, el entretenimiento, salir de la rutina es necesario y si bien no aporta quizá cómo la haría un deporte o algún arte, no deja de ser divertido y relajante.

No creas, ya tuve mi episodio así, dos creo. Cuando empecé a jugar jajaja (pero si me bañaba diario) y en los últimos 5 nivel cuando subía mi primer personaje al 60.

Me encantan los comparativos que hiciste jajaja. Aunque yo quiero ser como Tyrande, fuerte, guapa y decidida peeero con la nobleza de Baine y el sentido del humor de un no-muerto :joy:

1 "Me gusta"

Ese usaba esteroides demoníacos.
¿O creías que los cuernos, las alas y las pezuñas eran naturales?

2 "Me gusta"

… esos ojos… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

¿Qué ojos?
:dracthyr_cry_animated:
Caracteres faltantes.

1 "Me gusta"

Los de Illidan… ironic mode: On

Es cierto, personalmente siempre he estado algo cercana a los videojuegos aunque nunca a un nivel muy asiduo. Pero si me llegué a pasar varios títulos y eso, siempre tuve algo de… distancia con lo que serían mis “pares” hasta hace poco. Cuando empecé en el WoW y visité una tienda gamer o friki, como se le diga, puedo decir que la mayoría son personas muy agradables.

3 "Me gusta"

Buenas.

Ningún extremo es bueno (salvo Messi). Si encontras el equilibrio de trabajo/ estudio, hogar y ocio, lo vas a poder manejar sin peligrar tu salud mental o la relación con tus seres queridos. O sea, no hay que ser un sedentario y vivir para volver de tu trabajo/ estudios y solo jugar wow, pero tampoco hay que tener la nociva mentalidad de tiburón.

Ishne’alo’porah :cow2:.

2 "Me gusta"

será una pérdida de tiempo, pero como ahora solo juego una hora al día y al classic, y quizás de repente le echo mas tiempo algunos fines de semana, pues lo considero un desestresante y no una pérdida de tiempo

2 "Me gusta"

Es una visión muy utilitarista (y capitalista) considerar que todo debe “rendir”, que todo debe generar alguna utilidad (ganancia).
El cerebro humano necesita el ocio para no caer en una neurosis grave que luego se convierta en alguna otra patología psíquica más grave .
El problema es el estigma que pesa sobre los videojuegos, que muchos consideran un vicio y una pérdida de tiempo.
¿Es una pérdida de tiempo ir a ver pinturas o esculturas a un museo?
¿acostarse al aire libre de noche a ver las estrellas?
¿sentarte a escuchar la música que te gusta con los ojos cerrados?
es ocio, y cada uno utiliza su tiempo de ocio como más le gusta.
¿Te desestresa? fantástico.

2 "Me gusta"