Los Renegados Guild Latina en Faerlina WOTLK

Buenas me presento, soy el Guild Master de Los Renegados en Faerlina WOTLK

Somos una guild nueva y estamos intentando reclutar gente para jugar la phase 2 del juego, tuvimos que migrar de Skyfury y empezar de 0 aproximadamente hace 1 mes debido a que la comunidad latina de Skyfury murio.

actualmente estamos dispuesto a carrear a cualquier latino en phase 1 y estamos buscnado gente que quiera sumarse a nosotros para consolidar 2 cores de 10 y 1 de 25. que quieran hacer progress en los HM de Leviatan…

tambien aceptamos jugadores Nuevos que quieran aprender siempre y cuando sean activos en discord.

3 "Me gusta"

Hola entre a skyfury despues de tiempo y esta muerto, me interesa ir para faerlina, en que horarios juegan hace falta alguna clase en particular?! si tienen pasen discord o bnet

Buenas Tardes soy del retail pero estoy con unas ganas fuertes de darle full al classic como los puedo contactar para empezar a darle full saludos.

Hola chicos soy de Chile y quería saber si tienen cupo?? mi main es dk frost y aun estoy leveando :slight_smile:

me puedes agregar? soy nuevo en faerlina

Buenas juego en faerlina desde que arranco en Vanilla, no tengo el gran gs porq soy un player de momento casual, juego wow desde hace años pero estaria dispuesto a formar parte de un core lo mas flexible posible para raidear lo que sea y en sumomento ICC, tengo un mago 80 con 4kgs (TakeOver agreguen) y un pala holy 80 con 3.5kgs.
Estoy leveleando tmb rogue (el que mas me interesa mainear), dk y brujo, por ende estoy dispuesto (siempre y cuando el gs me lo permita de flexear entre alters.

hola todavia tienen espacio?? quisiera unirme