Los Portahonor - Hermandad RP Horda en Quel'Thalas

¡Lok’tar, camarada!

Saludos, roleplayers, ¿Qué tal estáis? Espero que estupendamente.

La hermandad de los Portahonor se presenta y abre sus puertas para todos aquellos hijos e hijas de la Horda que estén interesados en rolear.

¿Quiénes somos?
Los Portahonor somos una recientemente fundada división militar de los Defensores del Honor.

¿Qué roleamos?
La temática principal de la hermandad es rol militar de la Horda, no obstante, no es este al único tipo de rol al que nos limitamos, pues roleamos de todo: desde roles de taberna hasta tramas independientes en las que no estamos de servicio. Que seamos militares no quiere decir que nuestras vidas se dediquen pura y exclusivamente a ello. Estamos abiertos a todo tipo de rol y roleamos casi todos los días, por no decir que todos.

¿Hay algún requisito para unirse?
¡En absoluto! Sólo tus ganas de rolear. No importa cuál sea tu raza, clase, profesión, etc… ¡Todos son bienvenidos!

Soy nuev@ en esto del roleplay… ¿Hay algún problema?
¡Por supuesto que no! El motivo original por el cual la hermandad fue fundada es el de rolear, dar más vida a la comunidad del roleplay y contribuir con esta. Si eres alguien que hace poco ha empezado a rolear y no tiene las cosas muy claras, ya sean conceptos y reglas básicas de rol y/o asuntos del lore, no te preocupes. Contamos con varios roleadores experimentados en el ámbito del roleplay con varios años roleando, ya sea en WoW o en otras plataformas, y quienes tendremos la mejor de las predisposiciones para ayudarte y solventar cualquier duda que tengas.

¡Genial! ¿Y cómo podría unirme?
Puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún problema, mi BattleTag es Joakion#2419. También casi siempre podrás encontrar a algún que otro miembro con el que hablar en nuestro cuartel general, el Bastión de los Valientes, en el Valle del Honor, al norte de Orgrimmar.

¿Puedo rolear con vosotros si ya estoy en otra hermandad?
Sin ningún problema. Como ya se mencionó antes, todos son bienvenidos.

Para más información aquí tenéis nuestra web:
https://losportahonor.site123.me/

¡Un saludo! ¡Os estaremos esperando con las puertas abiertas!

6 "Me gusta"