Los multis están matando los farmeos de oro

un usuario normal como yo quiere ir a sacar algo de oro para sus potes o comprar una montura y no puede por culpa de los multicuentas, hasta cuando blizzard va permitir que estos usuarios hagan todo el oro del juego sin limite, mientras la gente normal tiene que ver como susu matas y farmeos cada ves dan menos por culpa de estos semibots, por que la mayoría usan bots

6 "Me gusta"

Entiendo tu frustración, lo que mejor sé hacer en estos casos es denunciar todos los pjs involucrados y esperar que algún día los baneen y si ando con un pj de la facción contraria los mato :slight_smile: , realmente se tardan un rato en darse cuenta que alguien los mató o los esta atacando.

Aunque siendo de otro reino, acepta que tampoco es muy honesto lo que hacen los latinos en reinos gringos, buscan la manera de moverse a Drakkari para tener todo el campo de medusas libre solo para ellos; ¿No es verdad, Esponja?

1 "Me gusta"

el problema de esto es que ya saturaron este estilo farmeo, lo mejor que se puede hacer es farmear en instancias, que es mucho mas estable

1 "Me gusta"

Como todos los temas que se arman sobre esto les digo nada se puede hacer contra el multiboxing, no esta prohibido por Blizzard ya que esas cuentas son pagadas, ¿Causa frustración que acaparen toda la subasta? si y mucha.

A mi no me parece que arruinen el juego, yo le veo algo beneficioso y es que gracias a ellos hay muchisimos stacks de items y encima baratos, antes habia pocos y bien caros.

1 "Me gusta"

Yo lo encuentro principalmente molesto cuando ocurre en zonas con misiones. Una vez tenía que matar algunos trolls en Nazmir y ahí estaban 10 pollos tirando dots a los npc a diestra y siniestra.

1 "Me gusta"

en cierto modo tienes razón.

No lo están matando, siempre ha sido así, hay Multis desde vanilla.

Lo importante del farmeo es saber que cuando un mercado colapsa siempre se abre otro, hace 2 semanas hice 10k vendiendo pescaditos de Pandaria, hace 3 semanas vendiendo hierbas de BFA, esos dos farmeos en este momento no dan oro entonces farmeo otra cosa.

Y es justamente por eso es que arruinan el mercado para el jugador promedio, acaparan toda la subasta y no podes vender nada porque esta todo barato y devaluado. Para vos tal vez que no farmees te servirá que las cosas estén baratas pero a gente como yo que farmea y postea cosas en subasta me molesta y mucho.

yo soy un jugador promedio y no me arruinan, los undercutteo y ya esta. ademas no pueden acaparar todos los mercados y por lo general estan vendiendo materiales pero en general no venden pets, monturas, xmog y un largo ect.

a mi no me molesta, simplemente te molesta la competencia y ya esta. a eso se le llama dumping y es una practica muy comun para eliminar la competencia y adueñarse del mercado.

No especifique de que mercado eso fue error mío, hablo mayormente de los materiales ya que es lo que suelo vender mas seguido además de productos de profesión y que haya competencia es algo normal no soy el único jugador que usa la subasta, pero a lo que voy es, ¿Por que esa necesidad de estar las 24hs farmeando y posteando? ¿Qué es lo que ganan?.
No te das una idea la cantidad de veces que me tuve que ir de alguna zona porque llegaba el tan famoso grupo de druidas arrasando con las menas y hierbas o spots de las zonas es muy molesto, tómalo como lloro si queres pero mientras ellos con su multiboxing no ganan nada, al contrario, yo estaría ganando mucho mas al ser una única cuenta.

Pues yo diria justo lo contrario, el haber pocos items y precio alto arruinan el mercado, ademas de que tardan mas en venderse y para rematar eliminas a los abusivos de siempre al poner un paño a 30g, eso lo vi al inicio de bfa donde aun no llegaban los multibox, los paños de lino a 20-30g cada uno. Hay muchas formas de sacar oro, yo no farmeo y si te digo el oro que gano al mes no me vas a creer, los multibox no pueden acaparar todos los spots del mundo.

post #434 sobre bots

Hay muchas maneras de hacer oro mas allá de hacer de torreta en un espacio pequeño, yo nunca he hecho un farmeo en un grupo y saco cantidades decentes de oro a pesar que la mayoría del tiempo ni siquiera lo intento.

Hay muchas maneras para hacer oro que ningún multiboxer con 20 pollos pueden arruinarte, tienes a san google para ilustrarte.

spoiler, hasta que acabe el wow

si estas seguro de ello, reportalos.

Wait a minute, tu no eras el que hizo post pidiendo que les explicara si funcionaban las reliquias?

No me extrañaría que también seas flojo para farmear.

sera porque les divierte? no se, a mi me divierte estar horas en silithus farmeando xmog y puedo darme el lujo de publicarla mientras farmeo.
a otros es gusta estar todo el dia pusheando piedras altas sin importar que de depleten solo para subir su io.

oro, dah.

vas a buscador de grupos, buscas en misiones y te metes a cualquier grupo que estes en la zona que estes farmeando materiales y te faseas, o mejor, farmea mats con el modo guerra activado.

no, ganan mas que vos objetivamente. tanto en raw gold como en valor de items en el mercado, porque? simplemente vos looteas x1 y ellos x 5 o mas.

1 "Me gusta"

Depende del reino, QL es un desastre, pero los americanos suelen pagar cantidades ridículas por cualquier cosa, recuerdo a inicios de la 8.3 los cueros costaban 90g la unidad y se vendían muy rápido, lograba hacer cantidades absurdas de oro en un único día de farmeo

Yo diria que saldo, que sirve para comprar cosmeticos u otros juegos de Blizzi

Eso es verdad, yo compro pets a 500g en queldalas y las vendo a 20k en un reino de NA, al inicio lo vi imposible pero ya he vendido muchas.

Esta es de las peores estupideces que pueden hacer. Reportar algo que ya se sabe que es legal.

Solo generan reportes falsos e innecesarios que es lo que lleva a que los verdaderos reportes tarden más. Saturan un sistema con información innecesaria.

Luego preguntan por qué sus reportes no avanzan.

¿Quién…?

Normalmente cuando son bots, te das cuenta porque su ilvl es muy bajo, así que puedes usar :slight_smile:
https: //es. wowhead. com/item=173951/nlyeth-esquirla-de-nzoth

De hecho si, esta prohibido el uso de programas externos que hagan que tu personaje interactue solo, solo que es muy difícil comprobar si alguien los usa o no.

Los bots no devalúan nada, el mismo mercado latino se devalúa a si mismo, les gusta regalar todo, ejemplo: Pones encantamientos en la subasta en 400g, luego alguien los pone en 395, luego otro en 390 y de pronto alguien los pone en 200, luego otro en 150 y terminan en 50g

Al parecer, no conoces los chino farmers; busca en Google: wow gold buy , ahí esta tu respuesta, he hecho pruebas con algunas páginas y si, si cumplen y te tradean el oro, la compra se hace con Pay Pal, haciendo cuentas, sale ligeramente más barato que vender fichas en la AH, solo que con el riesgo que te roben.

Cobarde, cualquiera se puede escudar cambiando de personaje venir a ofender a la comunidad.