Los items random que no son random

me acaba de suceder algo muy chistoso para ustedes pero una pena para mi

acabo de comprar 4 items que se suponen son random para una pieza de pecho de azerita y me acaba de caer el mismo item osea la misma pechera las 4 veces. la probabilidad de que esto pase es de 0.06% saben que me responden en mi ticket que se toma encuenta mi ilvl mi clase y especificacion para ver que item me entrega esto no es lo que nos dijeron. aparte me dicen que si se a presentados problemas con esto pero que ellos no pueden hacer nada

cuando mejoran este sistema y la solucion que me dan es que ahorre y compre uno especifico.

2 "Me gusta"

Te referis los que se comprar con residuos?

Si y ahi te va algo tambien, los items de los Warfront tampoco son random, 4 personajes, 4 capas en el Warfront de Darkshore, y adivina a muchos guildies les paso pero a la OTRAAA mitad, les dieron pantalones.
Y asi va de semana en semana.

Tambien las chances de que te salga tu item de residium repetido, tiene mas chances de que te salga uno nuevo, increiblemente estupido, no ?

1 "Me gusta"

Aprovecho este tema para quejarme de lo mismo:

Yo tenia unos pantalones 370 con un pj (era el unico item 370 que tenia), entonces decidi hacer dos cofres de emisarios mas el asalto que segun daba un item 370… pues adivinen que? me salieron 3 pantalones 370 WTF es serio es un asco y no es la primera vez que me pasa, incluso me salen armas para especializacion forajido en las WQ, cuando siempre he sido asesinato, DIOS

2 "Me gusta"

yo añado que con este war deje de hacer cofres de emisario, asaltos y frentes de guerra… no les exagero, los ultimos 10 items que me tocaron fueron todos BOTAS, ES UN ASCO, las botas es de los pocos items que tengo en 400 y casualmente me salen botas, parece que el sistema esta hecho para que progreses de manera lenta y si tienes un item alto te va a volver a salir casi el 99% de las veces

1 "Me gusta"

no es un mensaje de blizz que quieres que hagas de forajido por el mundo?

1 "Me gusta"

yo llevo como 37 capas 385-400 acumuladas xD …este sistema ha sido lo mas asqueroso en la historia de wow… que maten al responsable

1 "Me gusta"

Hoy el cofre semanal de míticas plus me dio exactamente la misma capa de la semana pasada. ¿Cuales son las chances que eso suceda? Bueno, espero que no me pase como algunos que le paso eso 3 semanas (o mas) seguidas

muy mala suerte 4 veses seguidas ami me a pasado 2 veses el mismo objeto y creia que tenia mala suerte lol, igual no deberian hacer que te caiga la misma cosa al menos que sea mejorado.

Con mi Shaman he comprado 6 diferentes piezas de nivel 415, ninguna me repitió.

RNG es RNG.

Los items de emisario alcanzas 385 maximo sin ser wf y te los dan deacuerto a tu ilvl el de invasiones es 370 sin wf asi que lo que te salio no tiene nada de raro.

No entendiste… lo raro no es que te salgan 370 o 385, lo “raro” es que me salgan 3 pantalones de ese nivel cuando claramente ya tengo unos y que casualidad mi unico item en 370 pff Blizzard

Todos Sabemos que el Loot en especial el personal estan amañados,demasiadas cosas raras a todo el mundo,no es el caso aislado de un jugador si no que evidentemente los dados estan cargados.

¿como se comporta según yo?

cuando juegas mucho te da una y otra vez la misma pieza(a menudo tu casilla con mayor IL)y cuando juegas poco te da piezas variadas tratando de elegir tu peor casilla.

También hay ciertos objetos que parecen que quieren que uses,eso de elegir que equiparte no les gusta a los DEV.

¿Tengo pruebas?

Si este mismo personaje es la prueba empírica a pesar de mi desgano cuando hago contenido suelen darme cosas que necesito y no es por que todo lo que lleve sea malo o mediocre por el contrario tengo bastante piezas buenas o aceptables.

1 "Me gusta"

Actualizo: hice un asalto y me salio un casco y dije ok, hice un cofre de emisario y me salio otro casco… ok, hice el frente de guerra y otro casco mas… quee? y para rematar en la mision de frente de guerra un casco mas WTF

Y resolviste alguno? HAHAHHA

el caso Yo no entendí bien la película, rng fue tendió una trampa a los jugadores?

El caso es que me salieron 4 items para la cabeza

"Querido Blizzard : …
Tengo muchos problemas y preocupaciónes en mi vida que resolver, como para que pague e invierta tiempo con ustedes para entrar y solo sentir miseria y enojo por un objeto que me salio 6 veces "
Atentamente, su esclavo virtual

Bueno, sere el abogado del diablo (en este caso blizzard) y dire que si, los items son aleatorios, sin embargo, aunque un item ya te haya salido, eso no significa que no pueda volver a salir. Es como cuando tiras una moneda, hay 2 posibilidades, que salga aguila o sol, pero si sale uno de los dos dijeramos aguila, no significa que la siguiente saldra sol, si se lanza de nuevo, las posibilidades de que salga uno de los dos, son del 50% para cada uno.

Lo que mencionan, se le conoce como “Falacia del Jugador o apostador” en donde tendemos a creer, que al suceder un evento, hay menos posibilidad de que vuelva a ocurrir, en este caso, que salga el mismo item, y aun cuando las estadisticas indiquen que, a largo plazo, no pueda pasar.

Les dejo enlace al tema en la wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Efectivamente, creen que por que ya les cayo no les puede caer de nuevo.