Los elfos del vacio no son traidores

Me voy a meter en el papel de un elfo del vacio ustedes traten de hacer lo mismo por lo menos si son sin dorei xd
Porque los sin dorei nos tratan de traidores ? nosotros cuando nuestro pueblo fue arrasado estuvimos ahi para ayudar en lo q se necesitara no es q nos fuimos a la alianza, buscamos otro tipo de energia para proteger lunargenta nos arriesgamos q nos suceda algo terrible q de hecho nos sucedio, y nuestro mismo pueblo los sin dorei nos dio la espalda,por miedo lo desconocido, ¿porque nos llaman traidores? si la que nos salvo fue alleria y le debemos nuestra lealtad. Ademas ahora nos siguen llamando traidores cuando se aliaron a los trolls zandalaris q ayudaron a los amanis a matar a cientos de nosotros y quemar nuestros bosques. Los verdaderos traidores son ellos q se unen a una tribu q ayudo a masacranos durante años. Y no saquen como argumento a garitos ya q el no estaba bajo las ordenes de la actual alianza ademas garitos solo quiso matar a kaeltas y su ejercito pero los amanis y los zandalaris querian borrarnos del mapa a todos

Espero armar algo de debate sobre este tema xd saludos

2 "Me gusta"

Tendrías el hecho de que se trata de una fuente energia de “luz”, el tipo de energia que utilizan es literalmente la contraria y puede poner en peligro la estabilidad de la fuente (Visto en la cadena de misiones de los elfos Natonocturnos aceptados en la horda). Además que no se conoce bien la estabilidad del vacio, ya que sinceramente antes de los elfos solo habia 2 personajes (que a mi criterio debería ser pocos los capaces de controlar el vacio). Entonces teniendo personas en tu nación con altaprobabilidad de que se descontrolen teniendo una fuente de gran energia a la que pueden acceder en caso de que esto suceda, no creo que paresca conveniente dejarlos quedarse. (si los hubiese aceptado en una zona alejada)

2 "Me gusta"

Dudo mucho que garitos supiera que un grupo de elfos se había quedado en su cuidad para tratar de reconstruirla, la intención era la misma matar a todos los elfos por que les tenia odio,no solo a kael y su ejercito

Entonces no metas a los zandalaris por que según entiendo los troll que se unieron a los amani eran los que estaban con Zul

cosa que no seria necesario si para empezar no hubieran estudiado una magia que era peligrosa,y si ese es el punto Lor’themar te salvo antes al tomar el control de lo que quedaba y buscar aliado para sobrevivir,a el tambien deberia tenerle lealtad, te salvo la primera vez .

Tengo entendido que se les prohibió estudiar los poderes del vació por que anteriormente Dar’khan tambien inicio esa investigación que luego llevo a su traición, me parece comprensible que Rommath no quisiera que se repitiera la historia.

Como Newshadow ya lo menciono usar los poderes del vació cercas de la fuente del sol puede ponerla en riesgo y a todos los elfos que la necesiten.

1 "Me gusta"

es que hay que ver mas allá de las narices, si traicionaron a Lor’themar desde que decidieron desobedecer sus ordenes

Gracias men por tus argumentos pero bueno voy a tratar de reaccionar como un elfo de vacio xd
Era obvio q garitos sabia eso ya q solo era un “pequeño” ejercito ademas garitos se habia autoproclamado comandante de las fuerzas sobrevivientes de lordaeron , con esto quiero decir q no tuvo la aprobacion de nadie de la actual alianza

Si pero en la cadena de misiones para saber q sucedio con voljin talanji dice q zul habia convencido a su padre de formsr un imperio troll. Ademas cuando muere el rey zandalari dice q ella no tiene el sueño de crear un imperio troll como su padre es decir q si bien rastakan no estaba del todo de acuerdo si dio permiso para ayudar a los amani

Estoy de acuerdo con q si no nos hubiesemos metido con la magia del vaci9 no nos hubiese sucedido nada pero lo hicimos para protejer lunargenta
A darkhan no se le prohibio estudiarlas ya q ya estaba exiliado cuando las comenzo a investigarlas
Es verdad q las magias del vacio pueden afectar la fuente del sol pero exiliarnos y expulsarnos de nuestra nacion es un extremo al q no se debio llegar ya q podriamos incluso estudiarlas fuera de lunargenta, (sabiendo q la fuente esta en una isla a kilometros de lunargenta ) pero bueno
Pd gracias men por tomarte el tiempo de argumetar :slight_smile: y perdon por la tardanza pero no habia tenido tiempo saludosss

2 "Me gusta"

No me acordaba esto xD

Eso si no lo voy a negar tal vez poder estudiar la magia del vació lejos para no hacerle daño a la fuente es buena idea…pero supongo que el señor regente no quería tener a su pueblo dividido entre 2 magias la sagrada y el vació como antes había pasado para aquellos que no quería los métodos de absorber magia que kael les había enseñado a su gente antes.

Si te pones a pensar los elfos tiene esa idea de cuando no están descuerdo en algo expulsan a la gente,los altos elfos sufrieron esto…luego el pueblo que se mego a seguir la practicas de kael y ahora los elfos del vació a de ser cosa de elfos xD

1 "Me gusta"

Jajajajajaj es verdad cosas de elfos pero muchos de los elfos nobles vovieron a lunargenta despues de la masacre de arthas pero cuando los elfos se aliaron con los no muertos y la horda se volvieron a la alianza jajaja

1 "Me gusta"

Son mas que bienvenidos(as) de vuelta.

La fuente del sol es vital para los elfos de sangre, prácticamente no podrían vivir si ella, aquellos elfos que fueron expulsados de lunargenta por utilizar la magia del vacio, fue por que ponían en peligro la estabilidad de la fuente, no por que fueran traidores. Cada uno debe aceptar las consecuencias de lo que hace y si no estan dispuestos a sesar su practicas peligrosas, pues la unica opcion que dejan es desterrarlos.
Si le llaman traidores, fue por unirse a la alianza, si, yo se que se sienten abandonados por haber sido expulsados de la ciudad, y que alleria los ayudo, pero que necesidad habia de seguir indagando en el vacio? si querian regresar era tan simple como que dejaran eso atras.

2 "Me gusta"