Los Bots y Hacks se van a cargar el juego y nuestro interés, denle la importancia que merece

Hola, solo quiero reiterar una queja que imagino debe ser masiva y ninguno de nosotros, jugadores asiduos y fieles de WOW (hablo de SOD aunque está presente en todas las versiones) creemos que se está tomando en serio, el uso de bots y hacks. Justo ahora en Dun Garok, donde los enanos, acabo de ver a un cazador de nombre Boojangles caminar por entre los enanos (elites de nivel 30) sin ser detectado ni levantar ningun tipo de amenaza, al detectarme, corrio entre ellos y vino directamente a matarme. Ya no solo tienen un grupo de bots para farmear este tipo de zonas y desbalancear completamente el sistema de mercado sino que ahora, ademas, se pasean por doquier sin ser detectados y afectan aun mas la jugabilidad porque luego se quedan a esperar tu resurreccion haciendo que sea practicamente imposible revivir y tengas que utilizar el angel. (Y recuerdo que estamos hablando de bots, no es simplemente alguien perdiendo el tiempo) Me gustaría de ser posible, saber si habria una posibilidad de dejar a alguien controlando dicha area (mas las areas de pezca que estan mas que llena de ellos) con el objetivo de detectar y banear instantaneamente este tipo de cuentas. Espero una respuesta y agradezco la atencion brindada. Mantengamos el juego a un nivel top: por Azeroth!

2 "Me gusta"