Los Belfs le deben mucho a M'uru

Para quienes no sepan quien es M’uru les comento rapidamente que fue un Naaru, que tras su muerte, su corazón fue utilizado para no solo purificar el Sunwell, sino también para hacerlo una fuente de Luz Sagrada, ademas de energía arcana. Cabe destacar que M’uru sabía que iba a ser asesinado, y aún así se presto para que su corazón fuera utilizado para restaurar el Sunwell y por ende salvar a todos los elfos thalasianos y empoderar nuevamente al Reino de Quel’Thalas.

Ahora considerando todo esto ¿que han echo o dicho los Belfs en general para agradecer tal acto de bondad, autosacrificio y salvación? Pues nada, absolutamente nada. Deberían al menos hacer una estatua gigante en medio de Lunargenta en honor a ese abnegado y heroico Naaru.

Shame on you :point_right: Blood Elves :angry:

3 "Me gusta"

Lo mismo se podría decir de Velen que fue el que recogió el corazón, lo purifico para eliminar el vacío que lo había llenado y hizo el hechizo para unirlo con la fuente del sol y no oigo muchos agradecimientos al profeta.

3 "Me gusta"

Toda la razón, casi ni lo mencionan o no le tienen en cuenta

2 "Me gusta"

Dsps de haber torturado a un noble ser de luz y extraer su magia y ademas, como dijeron arriba, le deben la supervivencia de su nacion a Belen y a la Alianza. No solo a Muru.

2 "Me gusta"

Espero que se mejore.

2 "Me gusta"