Lore de WOW +18

Yo extraño la calidad e intensidad tanto de los Asaltos del Imperio Negro, como de las Visiones Horroríficas -con y sin máscaras-.
Así es, fueron una expansión dentro de otra expansión.
Esa barra de tiempo de cordura presentaba un challenge interesante.

Creo que intentaron emularlo con Thorgast, que fue aburrido, aburrido, aburrido.
Y ahora con las Bóvedas del Confín Prohibido, que la verdad están muy buenas pero se agotan rápido y luego del anillo y sus piedras, carece de motivación.

Los dragones Aspecto no estuvieron en la Isla Intemporal.
Estuvo solo Yu’lon que no es un dragón sino una serpiente. Y que además es uno de los Augustos Celestiales -o sea solo cuida Pandaria, no Azeroth-, y solo conoció a Freya que le regaló el bastón del primer árbol que hubo en Azeroth que estaba en Pandaria (y del que nunca supimos qué pasó)

Fue un evento bien armado, que hubiese sido una introducción adecuada a una expansión con el Vacío, los Dioses Antiguos, y el Imperio Negro. Jugar con el concepto de la percepción de la realidad (como en las visiones) hubiese sido una mecánica interesante para explotar en esa expansión.

En el vamos supo ser una buena idea, porque (por primera vez) se introducía un concepto roguelike a World of Warcraft. De hecho, en la Alpha de Shadowlands funcionaba así, y hubo gente que llegaba hasta el piso 70 o más, y eran capaces de solear al Tarragrue.
La premisa de que fuese una zona infinita y creada mediante generación por procedimientos, que el jugador progresara hasta el máximo que le permitieran sus estadísticas, y recibir recompensas acorde, lo habrían hecho más entretenido e incentivado a que la mayoría quisiera ir a Torghast, y no sentirse obligados para grindear materiales para los legendarios.
Lo que se me ocurre como motivo para que no lo hicieran como se tenía planeado, es más bien técnico que de jugabilidad: eran los números enormes que generaba, y el impacto en los servidores de bases de datos que eso implica. En la Alfa éramos pocos, pero en el juego final se iba a sentir feo.

A partir de eso, se les ocurrió lo que (yo creo) es el mejor sistema para mejorar el equipo. Te dan las piezas base en distintas opciones de estadísticas secundarias, y luego decides con cual quedarte, e ir mejorando con una moneda y objetos que recibes por tus actividades en el juego.

Pero en cuanto a contenido, muchas veces Blizzard peca de crear sistemas muy buenos (como las Bóvedas) pero con una vida útil muy corta.

Y ese párrafo tiene mucha más sustancia que otros villanos previos.
No es lo extenso que sea, sino su calidad.
El lagarto Juancho es un villano super B, pero al menos lo vimos de vez en cuando y pudimos comprender sus intenciones desde el primer momento.
Lo cual ya es algo que deberíamos de agradecer a estas alturas xd

Concuerdo 100%.
Yo esperaba que la expansión post BfA fuera justamente una enfocada del todo en la lucha contra N’Zoth y el Imperio Negro.
Al final, esa trama quedó relegada a ser la saga de Garlic jr de la historia de Sylvanas.

1 "Me gusta"

si, pero eso no es excusa para darnos un villano mediocre como boss final de raid.
:dracthyr_blob_dance_animated:

ion: equipo creativo, necesitamos un enemigo para un parche de relleno y que el bicho no sea tan grande como razageth para que los jugadores puedan ver bien las areas del piso.
danuser: no se diga mas *crea al personaje numero 44553432435 que enloquecio por el vacio *

si, comprendimos que era estúpido…
eranog es un villano super C y funciono mejor.

si, agradesco al actor de voz en ingles del lagarto juancho. hizo un buen trabajo. el resto hizo un trabajo mediocre y debieron poner a fyrakk o que el eco de neltharion lo poseyera.
boss con historia aburrida, encuentro mediocre con habilidades que no se pueden ver bien porque a ion le gusta poner areas azules en piso azul y hitbox pequeña para meeles.

Entonces era mejor que esos dragones que demostraban ser una tremenda amezana, murieran en el parche siguiente sin lograr nada importante?

No se supone que no quieren un lore predecible? O ahora si nos gusta las historias tipo Dragon Ball?

Y entonces?

Vete yendo desde ya entonces.

Porque lo que estas pidiendo es que hagan como bfa, que se metan la tematica por las nalgas y saquen algo completamente distinto a mitad de expansion.

Este es el “los jugadores de wow no saben lo que quieren”

Ser una tremenda amenaza para quien? desde que salieron por primera vez no los vi como la gran cosa, podían haberlo puesto como jefe en la raid pero final creo yo que no daba, literalmente su cinemática final demuestra que fue bastante mediocre.
Dije el comentario de forma ironica, no te lo tomes tan personal, por favor no transformemos esto en otro post desvirtuado :dracthyr_uwahh_animated:

Muy tarde, amigo.
:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 "Me gusta"

muej muej muej ya está encaminado y aceitado. Solo falta una leve brisa.

1 "Me gusta"

si nos dicen desde el inicio de la 10.1 que fyrakk solo prender fuego cosas y en un solo parche nos dio una nueva zona, enloqueció al lagarto juancho por abrir zaralek, generar caos para distraer a los aspectos de lo que este haciendo los otros 2, el nuevo aspecto del vuelo negro y la tercera spec del evoker. si el piromano moria en este parche ya de por si logro mas cosas que pikachu.
:dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated::dracthyr_uwahh_animated:

es mejor un bicho gigante que escupe fuego que una lagartija androginia.

Ese es exactamente el problema, no dejan que pasen cosas que pasaria en una guerra real y solo es porque un grupito de gente no les gusta
Por eso es que esos temas jamas los ponen a votacion porque saben que hay mas personas que les gustaria un lore mas oscuro que lo que nos estan dando lleno de flores y besos
Hay personas que en estos momentos eliminarian lo que paso con artas y stratholme solo porque les parece muy oscuro :confused:

Me pueden llamar edgy pero creanme que si hacen un poll quedarian sorprendidos

1 "Me gusta"

Bueno a mi punto de vista está bien si se nos da calidad a su vez. Por qué ahora estamos teniendo que van a sacar unas misiones del siguiente parche por qué son oscuras (que lo son) a lo cual digo que si son justamente oscuras pero dejan en claro la importancia de algunas cosas incluso si nos parece complicado y si nos ponemos así bien tendríamos que quitar misiones o mazmorras enteras del pasado por qué no haciamos algo bueno.

1 "Me gusta"

¿Cosas como el genocidio de Teldrassil, el de Shattrath, la vixlacion de la hermana de Maraad y madre de Garona, las esclavitudes de Varian y Thrall, la tortura de Sylvanas a manos de Arthas, la esclavitud mental de Anduin, la apertura del Portal Oscuro con las almas de los draeneis, las almas que sufrían en Las Fauces, la quema de Stratholme, los campos de concentración para los orcos, las vixlaciones de las dragonas hembras, los no-muertos, la bomba de maná contra Theramore, las masacres de la Costa Abrupta y la Costa Oscura, la estasis durante 20.000 años de los dracthyr, la tortura de Sindragosa, la traición del Clan Nokhud a los otros clanes, la monstruosidad que le construyó Neltharion a los olfatopos en el perímetro de su tierra, el ataque al Santuario Rubí para hacer otro genocidio (dungeon Estanques de Vida Rubí) y siguen las firmas?

Yo me pregunto qué juego estás jugando; si leés aunque sea 1 quest cuando te la tomás; si prestás atención de lo que pasa en tu entorno.
Parece que estuvieras en un cumpleañitos y no te enteraste de nada.

Llegue yo tarde, tranquilo que ya tu te encargaste de eso corazon.

Justamente acaba de salir una cinematica bien bonita en el canal de blizzi que lo explica :blush:

spoiler: te dira que aun no son tremenda amenaza.

Cuando va a ser el día en que este foro pueda tener una discusión sana? siempre termina siendo una pelea de egos o como es?, no me lavo las manos, yo tambien hago comentarios que dan verguenza ajena pero siempre alguien se termina ofendiendo :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

1 "Me gusta"

yo un 25%
solo a nzoth lo hypearon construyendo todo un aire de misterio sobre ese personaje desde cata. los otros 3 sabemos que hicieron cosas como la maldición de la carne o la pesadilla, vemos su influencia en la versión del juego que los concebido y ya.
en otras palabras. nzoth es un vende humo. los otros 3 duraron lo que tenían que durar.
:dracthyr_blob_dance_animated:

When

But

Entonces me gusta que me traten bonito pero yo no desinflare mi ego para no perder mi status en un foro olvidado, todo muy coherente.

Me esquivo y se victimizo, no esperaba menos.

Tipico seguidor de la grasa, cuando no puede responder recurre a la carta maestra “era ironia bro” y se lava las manos de forma epica

Simplemente sos un tipo muy pesado de verdad, solo dije que sarkareth no me parecía la gran cosa y te lo tomaste como un ataque personal, no había necesidad de transformar esto en otro forobardo mas. Vamos a hacer lo siguiente de ahora en mas si hablo no me respondes y yo te no respondo mas, no puedo bloquearte porque tenes el perfil oculto :dracthyr_yay_animated:

1 "Me gusta"