Estaría bueno un Lore de WOW pero tipo Diablo IV, que solamente pueda verla la gente mayor en el juego, creo que esa es la esencia que se perdió y la gente extraña y que la pueda ver solo la gente mayor hace que todos podamos disfrutar del juego de maneras diferentes.
A ver, explica tu idea.
¿Quieres que la historia esté dividida en una apta para mayores y otra para menores?
¿O quieres que el lore actual se ponga más fuerte?
ni idea pero d4 es pegi +18 por el gore nomas. y la historia tampoco es “madura” sin entrar en spoilers. sacrificios humanos, sectas religiosas y esas cosas es algo que maneja warcraft desde siempre y sigue siendo parte del lore moderno. y igual pensar que eso es “maduro” es inmaduro en si.
anyway, warcraft es una franquicia mas madura y la saga diablo es edgy. lo cual es genial.
wow tiene lore? pregunta seria alguien le presta atención realmente?, actualmente el lore de wow es skipearlo y pasar a equipar personajes.
Pensar que los unicornios de WoW son más maduros que Diablo IV, es una falta de respeto al Lore actual de WOW, legión fue la última vez en donde algo decente paso, en si no es sólo gore lo que diferencia el Lore, sino más. Bien el hecho de sentir que la civilización se encuentra al límite y que no siempre se pueden salvar las cosas
pensar que una paleta de colores oscura, algo de sangre y gore es maduro. es inmaduro xd
estamos viendo una raid donde nuestro amigui neltharion hacia experimentos con seres vivos y de eso salieron los lagartos que tanto amamos.
es menos. resumen de la saga diablo: entidad se divide en 2. de esa cosa salen angeles y demonios. se odian a muerte y se crea el conflicto eterno. un angel y un demonio desertan, crean un lugar llamado santuario y tienen hijos que pueden superar angeles y demonios. luego los angeles y demonios descubren santuario y ambos tratan poner a la humanidad de su lado (o exterminarla) porque creen que eso podria romper la balanza a su favor y terminar el conflicto eterno. por lo que santuario esta en medio de una guerra cosmologica basicamente.
omg, es como warcraft pero con menos retcons.
subjetivo. en bfa paso algo y no se olvido como lo de paso en cierta zona al sur de kalimdor que esta a la izquierda de uldum y debajo de feralas al final de legion.
eres un maldito nephalem con skin de “Wanderer” bendecido por lilith y básicamente eres el elegido y no puedo decir mas por no spoilear.
que los eventos importantes o que lo malo pase “casualmente” cuando no estamos o en una cutescene para que no puedas interferir es barato.
Warcraft tiene temas adultos.
El problema es que bueno, los NA están en medio de una guerra cultural, y los relatos tipo “Warcraft II” ya no están permitidos, solo recuerden BFA, donde hasta amenazaron de muerte a los escritores por el asado en Teldrassil.
y sigue teniendo temas adultos solo que tienen que poner como 5 capas de sutileza sino kotaku y twitter los cancela.
hay una minoría ruidosa (incluidas ciertas redactoras de wowhead) que necesita ayuda psicológica porque son incapaces de distinguir la ficción del mundo real. sumado a que blizzard se la paso la ultima década complaciéndo a esa gente ya no se los pueden sacar de encima y se tienen que andar autocensurando debido a eso.
Sinceramente no entiendo de qué estás hablando o a qué te estás refiriendo.
¿¿¿??? qué y quienes extrañan?
Da la impresión que quiere un “all in one” pero no logro entender a qué se refiere. Podría comprar el juguete Kit de novela romántica torrida
Lo tiene y yo al menos presto atención.
Estaría bueno que desarrolles esto; qué es lo que vos llamás “algo decente pasó”
¿Qué fue ese algo decente?
Neltharion era un Josef Mengele en Aberrus y tenía campos de concentración en el Confín Prohibido -seres en estasis- mientras le robaba los poderes a los Aspectos (los cuales desde entonces no pueden poner huevos y reproducirse). Pero parece que no es la clase de contenido adulto que desea el OP.
¿Vos querés poder tocarte con el juego? juro que no entiendo qué querés.
Si no lo entendiste con lo que escribí es porque no tenés comprensión lectora y tampoco te lo voy a estar explicando, si te parece que el Lore de Diablo IV y WoW están iguales no hay muchos que se te pueda decir, directamente no tenés la capacidad de entender.
Amigo, vivo de mi comprensión lectora, me pagan muy bien por ello porque casi soy única en mi metier. O sea, dijiste cualquiera.
Nunca dije eso, hablando de capacidad de comprensión de la lectura.
jajajajaajajajaja sos para la mesita de luz.
Esto se resuelve fácilmente, expresá en vez de andar con vueltas y subterfugios qué es lo que considerás que falta y ya. Das vueltas y vueltas como si te diera vergüenza decirlo con todas las letras. Acá en Arg hay un personaje de Tv, Jorge Suspenso. Bueno, dejá de hacerte el Jorge Suspenso y hablá: qué es para vos algo apto +18 que debería estar en la trama de DF.
Ejemplo: para mí algo apto +18 son los aumentos de la carne, por lo obscenos.
No para todos es lo mismo.
Y bueno si tenés un poco de capacidad demostrala, expliqué bien la situación y estás preguntando todo de nuevo, encima tiras cualquier cosa, pero bueno no se te puede pedir mucho se nota, no es tu culpa.
Sos esto.
¿Qué catzo sería “contenido apto +18”?
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
Haa miras la TV pública, con eso ya me explicaste todo, te entiendo, no pasa nada, tuviste mala suerte en la vida.
pero te superás minuto a minuto. No tengo ni antena ni cable, miro a Capusotto en YT.
Afortunadamente de mala suerte poco y nada.
Pero al menos cuando publico que quiero X cosa en un foro público, sé explicar qué deseo y puedo ponerlo en palabras.
Vos venís dandole vueltas a algo que parece te da vergüenza expresar.
Encima que te reprimís y no podés decir qué es lo querés, sos prejuicioso. Te sacaste todos los números.
Te explico para tu mente limitada, estaría bueno que haya en WoW lugares más crudos y tétricos como en Diablo IV y que sea algo opcional para +18, a parte de darle en el juego el sentido que el Lore muchas veces explica en los libros y que no se puede expresar en el juego por las restricciones, cosa que se nota en Maldraxxus por ejemplo.
extraño luchar contra hombres fornidos.
hasta ahora tuvimos un bicho gigante que lanza rashos y un lagarto irrelevante con esquizofrenia
Eso era SoO, sobraban. Mucha testosterona en MoP.
DF se caracteriza por villanos muy malos, muy viles. Los gritos de Fyrakk en sus asaltos me resultan muy graciosos “gusanos los comeré uno por uno”. Es un estilo más “fresco” que el de SL, me cae bien.
Iridikron, Fyrakk y Vyranoth: Villanos old fashion.
Sarkareth… y pobrecito, no le daba la nafta. Era un dracthyr, no como la loquilla de los rayos que al menos era una encarnada primalista.
¿hablás de Grimoire of the Shadowlands and Beyond? a qué página te referis?
aberrus, las facues, revendreth, Hondonada Frondacuero, drustvar, ogri/sw en las visiones de nzoth. continuo?
el juego ya tiene contenido opcional +18 que no lo captes porque te lo tienen que dar todo masticado o pienses que poner sangre, gore y humor verde es +18 like caricatura para “adultos” norteamericana es cosa tuya.
o hay que prestar mas atención algunas veces. no necesito una novela para entender las motivaciones de varios primalistas o como es que kurog sabia donde estaba razageth o el resto de las encarnaciones.
Necesita cachos de carne sangrante con huesos y cosas que a él le den miedo. Tormentos, todo bien lineal y comprensible a simple vista.
Recién ahora comprendo que lo que necesita es que sea gráfico y explícito.
Bueno, no todos necesitamos que la violencia sea explícita para entenderla como tal.
Hay toneladas de violencia conceptual en las Bóvedas de Zskera o Urr que evidentemente no percibe. O en los viales de Aberrus con fetos en su interior. Para no hablar del Sulphur Wastes, la zona de la Caverna Zaralek donde van a parar los residuos de los experimentos de Aberrus.
Todo esto realizado por Neltharion mientras era Guardián de la Tierra a espaldas de los otros Aspectos que estaban en la superficie, y peor aún, con la ayuda de Malygos que terminó enloqueciendo.