Loot para desconectados

Hola!, no se si a ustedes les ha pasado que sienten cierta frustración o mal humor de saber que alguien desconecta mediante una key, independiente de cual sea el motivo y al terminar la key ellos les cuente para su rio más el loot. Por lo general, se que estoy en mi derecho de irme, si veo que eso sucede, pero el team en el que estaba ellos querían continuar, sin embargo uno del grupo se desconectó, íbamos bien, pero ese no es el caso, nosotros continuamos y la terminamos, asumiendo que le contaría a dicha persona. Solo digo que Blizzard debería de solucionar ello, es justo para el resto de personas, entiendo que incluso a veces nos molesta que les dé loot a quienes más murieron, quienes no saben las mecánicas o quienes tuvieron dps bajo, pero molesta mas quienes se desconectaron. Espero no flameen por esto, solo es mi opinión y pensando por los demás del grupo. Saludos!

Amotinate, que lo saquen o no continuas, o mejor salte, una mazmorra con alguien menos se hace super pesada y lenta, y es seguro que no se hara en tiempo.

Si no lo quisieron sacar, es porque era amigo de ellos.

No son tu familia, salte, nunca vale la pena continuar con un desconectado

1 "Me gusta"

En tu caso en particular desde el principio sabias que tenías una solución, yo creo esto que te paso tal cual es culpa tuya por no salirte sabiendo que tienes esa opción.

En general de que se salga alguien y al final consiga puntaje y loot, pues creo que se podria instalar un sistema donde al final la gente que eligio decida y aportarle puntaje y loot al que se fue.

Digo esto porque todos los casos son diferentes, hay unos que pueden ser justificados por ejemplo a mí ya me paso un par de veces que aun amigo o compañero de hermandad se le fue la luz o el internet y hay otros donde un jugador simplemente hace el famoso “ragequit”.

Para el primer caso no me molesta aportarle entiendo que fue una cosa fuera de su poder, el 2do pues que coma tierra.