Loot en M+ escaso y frustrante

y luego de reconocer eso metio corruptos. fue lo mejor de bfa por los memes.
no se ustedes peor cuando alguien diga algo bonito por nostalgia o por la memoria selectiva a de ciertas personas le pondré este video

a mi me parece esto en los primeros resultados. talvez tenes la búsqueda segura activada por lo P0RNOGRAFICOS que eran las criticas a ese sistema.
https://imgur.com/vIv4ykC
hay mas gente que puede confirmar que le aparece esto? (si es posible con captura)

1 "Me gusta"

Ojalá no te caiga we

Bueno, lo que yo puedo dar por cierto, es que no importa cómo se hagan las cosas.
Siempre va a haber alguien que se queje.
Pos gg xd

Tengo la idea de que no hay que hacerle spoon feeding a la generación Alpha, los vuelve más inútiles aún.

creo que lo van a arreglar, antes daba 36 de anima, ahora dará 37

*35 de anima, ahora 36

jajajajaja creo que ahora da 105

nada que ver, para empezar un casual cualquiera no hace tan fácil 10/10H, dices que en dos semanas haciendo heroico y M+ no sacas ni una mejora? para esas actividades necesitas un grupo, se supone que no dependes solo de tus rolls. Un casual como el que mencionas anda por 200-205, no hay forma de que solo y exclusivamente raideando Hero fines de semana andes más allá, alguien que hace Hero completo, M+ 12-14, anda por 210-215 y alguien que lleva varias semanas sacando cofre de +15 y que está haciendo Mítico, anda por 220, eso sin contar el pvp. Targuetear piezas específicas siempre ha sido feo, siempre, si te desesperas porque no te sale el arma, el trinket o la joyería bis, considera dejar de jugar, porque eso nunca va cambiar. Aún recuerdo una de las personas que se está quejando en este mismo hilo, quejandose que no le salía arma en MoP.

Venga ya, la gente no entiende lo que es un equilibrio en el loteo que solo sabe hablar hyperboles ultra exageradas?
La gente SE QUEJO de los forjados porque era un sistema basura
La gente se quejo con las corrupciones porque era otro sistema basura como los forjados
La gente se esta quejando actualmente de que el sistema NUNCA te asegurada nada, pueden pasar MESES y meses sin que te salga algo porque el sistema del Wow esta totalmente anticuado en lo que hace y eso es algo que le pasa a muchos MMOS. Todo el sistema de la bobeda que es la mayor de las quejas puede solucionar de una manera demasiado facil pero Blizzard lo ha creado justamente para evitar que los jugadores de beneficien de este de una manera correcta.

Como escribí en otro post FFXIV hace un trabajo mucho mejor en estos sistema que este juego pero las quejas de los forjados y corrupciones no tienen absolutamente nada que ver con la queja actual del loteo.

¿Cuál es esa manera?

Pues yo personalmente sigo prefiriendo la Boveda que los cofres de BfA o Legion, me han tocado cosas buenas y otras no tan buenas, pero lo prefiero sin pensarlo.

1 "Me gusta"

Un vendedor pve, una boveda pvp aparte y una moneda podrian darle un respiro a este sistema que no creo que quieran cambiar, al fin de cuentas es timegating. Pediria un sistema anti mala suerte, algo asi como que en la boveda no te salgan items repetidos, pero creo que eso ya es mucho pedir.

Hombre yo igual lo prefiero pero lo actual sigue teniendo problemas. Todo es tan sencillo como que en la bóveda no te salgan objetos repetidos / que tengas. Justamente al ver el drop reducido tan asquerosamente la boveda no parece suplir eso tal bajada

De hecho creo no hay necesidad de agregar moneda/vendedor/etc con el hecho de que no te salgan items repetidos o que ya tengas se soluciona, si tal vez te van a salir a veces pero que no sea tan constante.

A mi me paso algo parecido con mi dh. Tengo el poder legendario en la capa (ilvl 225), hice las 4 míticas de la misión semanal. Mientras iba a Oribos para reclamar el ítem 213 les decía a la gente de mi hermandad que seguro me iba a dar capa, y eso fue justamente lo que paso. En otra ocasión había derrotado 3 bosses de Nathria y el cofre me dio un anillo. Esa semana estaba el cronoviaje de Lich así que lo hice y en la recompensa me volvió a dar el mismo anillo.

Bueno ahi te mufaste solo tbh xd

Se que parece una tontería y es básicamente casualidad pero muchas veces haciendo el caso contrario también sucede (?

El otro día tire sire H y antes de lootear dije en voz alta que me salga el trinket y me salió, al día siguiente que fue reinicio semanal dije “ojala me salga otra arma 226” y efectivamente salió y termine las 4 míticas y dije “estaría bueno que me diera el trinket de sludgefist” y salió.

Igual por ahí gaste toda la suerte de mi vida y no me voy a casar hasta los 68 pero bueno, suele pasar (?

Irse a los extremos es decir que NUNCA te caen upgrades, si no te caen upgrades, estás en una de estas 2 situaciones:

1. El contenido que haces ya se quedó atrás respecto a tu ilvl y deberías pushear más, tipo, no pasas de M+12 y no limpias todo hero o aun no vas a mitico.
  2. Desde un principio has pusheado y ya llegaste a un breakpoint donde casi todo tu gear tiene buen ilvl, por lo cual empiezas a sufrir de un diminishing return en las recompensas que obtienes, ya que estás en el punto de targuetear piezas específicas.
    Y la verdad, la gente que está estancada en la situación 1, no sé para que quiere tanto gear.
1 "Me gusta"

ahi que admitir que algunos simplemente estan resalados, 3 años sin haber ganado una marca de santificado, pero asi es el juego, a veces simplemente estas joddo, solo queda seguir intentando