Salen un montón de items, forjados por Jesús y el espiritu santo hasta en las cajas de warmode, se quejan; salen pocos items, se quejan, nada les embona, el sistema está bastante bien, no he visto a nadie con un ilvl que no sea acorde al contenido y nivel de dificultad que juega, asunto que en BFA estaba todo desfasado. Sería bueno que regresaran el master loot, eso sí.
El problema es el mismo desde que tengo memoria del loot personal aunque el de raid también sufría de lo mismo los dioses del RNG se burlan de nosotros repitiendo las misma piezas una y otra vez.
en BFA tenia botas para llenar una zapateria ,en WOD JAMAS me callo un arma de raid y los mas veteranos recordaran mi llantos por mis espadas en MOP(O si al final las saque un mes antes de WOD pero en Mitico(Ex heroico)) ya que al jefe no le importo que le matara mas de 40 veces en heroico(Ex normal)
Solo hay una respuesta Dados malditos.
El RNG solo hace feliz a un grupo de personas y son los DEV.
Ojala no te caiga
Ojala no te caiga
Pues si nos ponemos sinceros jamas vi un tema de alguien quejandose de que daban mucho loot en bfa, al contrario se quejaban de que siempre te salia el mismo item, incluso en usé el buscador y no encontré nada relacionado con quejas de bfa y la cantidad de loot que daban, de hecho si hubo quejas de que quitaran el forjado por los titanes/guerra ¿quejas de que los items saliena forjados? eso no pasó.
Ojala no te caiga
Mira, que raro, si yo googleo, bfa loot system, fácil me encuentro cosas como esta “I actually wrote a paper on this topic in my master’s program. BfA’s loot is scientifically bad. By all knowledge we have of human psychology, BfA’s loot system design lowers total engagement and enthusiasm.”
La queja acerca de las forjas de guerra llego a su peak en la expansión pasada, por dios.
Y vuelvo y repito, es extremadamente raro encontrar un jugador que tenga gear que no sea acorde al contenido y dificultad que se dedica a jugar, cosa que en bfa se veía todo el tiempo.
Me uno a la cadena de oración para que no caiga
Hasta yo que me ausente durante un año se que el problema no fue ese con la forja de Guerra y la corrupción.
El problema fue que era muy complicado hacerse con el BIS ya que no solo tenias que sacar la pieza correcta si no que volver a tirar los dados para sacar la forja de Guerra/corrupción indicada.
Tira dos D20 y sácame 20 en ambos.
Sacar 20 item basura es igual a no sacar nada.
Si hasta Overlord Ion lo reconoció en una entrevista.
En mi opinión la solución la conocemos hace mas de una década y son los emblemas/puntos de Valor.
Esa mecánica fue quitada por decision de los DEV que querían hacer ramdom todo.
Si rascamos un poco mas en el pasado lo que se pretendía era incentivar el que se repitiera una y otra vez el mismo contenido por parte del jugador para según ellos darle un significado al repetir pero la razon de fondo era quitar el sentimiento de trabajo terminado del jugador y que dejara de presionar contantemente por nuevo contenido…
Y precisamente por eso este sistema de loot es mejor, sabes que si obtienes una pieza, eso es lo máximo que obtendrás en esa dificultad, si es la dificultad más alta, y puede llevar socket, sacas tu socket con Ve’nari, y listo, no entiendo el desespero.
Pues que gracioso porque acabo de googlear eso que dices y me aparecen temas sobre lo mismo de SL: RNG, items repetidos y que vuelva el master loot, pero nada relacionado con que “bfa daba mucho loot”. Tambien usé el buscador en los foros de NA sobre gente quejandose de que bfa daba mucho botin y no encontré ni un solo tema relacionado pero lo curioso es que si encontre temas de gente quejandose del rng que sufre SL ahora mismo.
¿Quejas de que bfa daba mucho loot? eso no existio, dejen de inventarse.
Que no cae la pieza ese es el desespero, ni siquiera cae algo que no es el bis y cuando cae algo son las misma botas con olor a pata.
Se paso de comer pan duro a diario a que te alimenten 3 veces a la semana con pan para que tal vez una vez al mes te toquen fresas con crema.
Y de hecho las quejas de los items forjados fueron porque alguien que hacia 10 miticas no le salia nada y el que hacia una le salia uno forjado 475, lo mismo RNG puro y duro lo mismo que estamos viendo en SL. Hasta parece que no jugaron bfa, nadie se quejó de que existieran items forjados.
Para alguien que siempre ve quejas en todos lados me parece super raro que nunca haya notado esto.
Alt outgearing main, too easy to get gear, warforge system unrewarding, etc, plus bfa, zzzz, yo por una me alegro de que fácilmente se distingue un alter de un main, y fácilmente se distingue alguien que hace más contenido, de quien hace una cantidad moderada, a quien sólo llega a core, naturalmente al haber gear bis definitivo, tendrían que haber bajado la cantidad de items por run, quizá un poquito pasada la mano con grupos pequeños, pero repito, nada que impida que estés al nivel de gear requerido para el contenido que manejas.
Por cierto alguien me contestó pero como lo tengo en ignoré pues no veo sus mensaje de amor, sorry.
No encuentró ese tema. Repito, nadie se quejo de que en bfa dieran demasiado botin.
¿Lo dices en serio? Yo lei un montón de temas de gente quejándose de ello.
Do we really need Titanforging? The effects have been horrible - Gameplay / Dungeons, Raids and Scenarios - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
I hate titanforging - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Who actually enjoys Titanforging and why? - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Remove titanforging/warforging - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Titanforging … from a mythic Raider perspective - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
I got 3 425 titanforged items from m+ cache 3 weeks in a row and still hate titanforging - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
My Thoughts on Titanforging, and How to Fix It - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Titanforging and Warforging make me upset - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
No le sigo porque me quedo aquí todo el dia.
No sabes googlear entonces, bye.
Y sin olvidar el mítico post del Mcforging que creo que eliminaron
https://www.reddit.com/r/wow/comments/at7nem/imagine_going_to_mcdonalds/
Porque te notificaría que alguien que esta ignorado te comenta? ves como te contradices siempre
Totalmente de acuerdo, la gente está equipada en estos momentos dependiendo el nivel de contenido que hagan. Aunque no negare que el dedicarse a una sola cosa hace que el conseguir equipo es más lento, pero como bien dices cual es la prisa.
La cosa es que mucha gente se acostumbró en las últimas 2 expansiones con la gran cantidad de equipo que caía, sobre todo en BfA donde era literal una cascada de equipo y luego le agregabas el titanforge que tuvimos en 3 de 4 temporadas hacía que cualquier posible pieza pudiera convertirse en tu mejor.
Pero pues también me hace preguntarme si la gente tiene memoria a como era equiparse antes de Legion, porque lo que tenemos ahorita no esta tan lejos de cómo era antes de, creo yo el único gran cambio seria la perdida de la moneda para rolls extra y el master loot.
Solo lei 3 temas de esos y es justamente lo que dije, se quejaban del forjado porque alguien que hacia una mitica podria salirle un forjado y el que hacia 10 m+ le salia un item normal. Es el mismo rng que estamos viendo en SL, un casual se conecta un sabado hace 10/10 H del castillo y le salen dos items, mientras que el que lleva dos semanas haciendolo y miticas+ obtiene lo mismo o hasta menos.
O podrias poner el link