Loot Druida Guardian

Buenas a todos, les escribo este post porque estoy realmente sorprendida con el loot del druida guardián. Desde que empece a jugar BFA absolutamente todos los item que me han dado los cofres, ya sean de las míticas o del pvp traen de stat critico, los trinkets son de agilidad al igual que los anillos o las armas. No entiendo, que paso con la versatilidad y la maestría? Llegue a pensar que el problema estaba en el loot de mi personaje y hablando un poco con otros jugadores vi que estábamos todos en la misma.
Entonces, la idea es alentarnos a pasar a los osos a ser DPS? Mi tanque hoy si le tengo que poner los item que lootie en los cofres semanales tendría un ILVL de 465 con 25% de critico y 7% de versatilidad sin embargo para conservar los stats del oso mantengo el equipo 460 con 18% de versatilidad y 22% de critico.
Entiendo que un boss puede tirar un ítem con critico porque no necesariamente va a tener el loot que necesita el tanke, pero el cofre semanal de la mítica porque da ítem de dps? Alguien me podría explicar?

Saludos!

2 "Me gusta"