Bueno el tema es simple, entiendo que el cofre semanal de míticas de un ítem random de cualquier calabozo de la expansión en su respectiva dificultad y bueno aunque no me había dedicado mucho a las míticas es molesto que cuando el vendito cofre te da un ítem “para tu especialización” recibes algo que realmente no es de utilidad te lo den repetido unas 2 o 3 semanas, que sea un ítem que te mejora en equipo pero no sean útiles las estadísticas pero darte algo que ni siquiera sea de tu especialización, lo se la expansión esta acabada el RNG en esta expansión jo.dido de sobremanera al inicio y mediados de la misma y tener que aguantar eso era el pan de cada día, pero que le den a mi warrior alianza este ítem https//eswowheadcom/item=168978/deflectores-anodizados?bonus=4777 estando en furia, con su respectivo acomodo de loot en su especialización ya es y disculpa la expresión una “mama.da” por parte del sistema y aunque se que esto no cambiara en absoluto en verdad es una molestia constante para todos los jugadores del wow y se que no se me cambiara este item y podrán decir úsalos de tank o ya para que quejarse si la expansión esta acabada pues la verdad aun así es molesto que hasta el ultimo momento el wow siga dándote estos problemas
Sí, por algo le llaman el “Cofre de la decepción”… la verdad es muy amplio el RNG que tiene, y si te sale algo es muy aleatorio que realmente te sirva.
Pues nada, queda esperar lo mejor en Shadowlands que la manera de equiparse va a cambiar bastante y será más lineal la progresión.