Logro para conseguir vuelo

Bueno, creo que ya se abrieron muchos hilos respecto a este tema pero queria abrir uno propio y consultar si se va a hacer algo al respecto.

Creo que para muchos que jugamos no muy seguido al wow, sea por la razon que sea, se nos complica el hecho de conseguir los logros para poder volar, y el problema principal creo que radica en conseguir las reputaciones de venerado, lo otro no es tan largo.

Se hará algun cambio respecto a esto? Se volvera al sistema antiguo de comprar el vuelo? Yo creo que con reducir el requisito de reputacion a honorable alcanza, que creen?

4 "Me gusta"

asi como esta creo q esta mas que bien, no veo motivos para cambiarlo, asi no juegues frecuentemente no deberia ser tedioso cumplir con los requisitos que piden los abrecaminos

5 "Me gusta"

Si no juegas frecuentemente es super tedioso ponerte al día con el pathfinder, yo juego cada vez menos y me tomó un par de meses ponerme al día, tengo amigos que juegan un par de horas cada 3 días y aún no lo tienen.

Lo importante que veo aquí es que el OP no está pidiendo que se elimine el logro, sino que se modifique el requerimiento de reputación. No veo absolutamente nada malo en ello, aún tendría que realizar el contenido, aún tendría que completar todas las cadenas de misiones de los mapas y descubrirlos, simplemente no tiene que farmear repu al completar el contenido.

TODO tiene un catch up mechanic ahora, no veo razón por la que el pathfinder no pueda tenerlo.

3 "Me gusta"

Tal cual, pensaba tambien que podia ser requisito completar las cadenas de misiones principales de cada zona, y que estas misiones las vayan soltando semanalmente asi no todos tienen el vuelo al primer dia.

La verdad es que toma mucho tiempo y no me parece necesario tener que conseguir tanta reputacion

2 "Me gusta"

Hola qué tal soy Hilary
Desestimó este post y junto con el de las razas aliadas, la respuesta es NO.

1 "Me gusta"

Lo único que “podría” ser tedioso es la repu de Nazjatar, las otras con WQ y diarias de emisarios se hacen fácil, Mechagon es un chiste de subir, 850 repu al día + misiones diarias, la subes rápido. Y para bien o para mal no lo cambiaran.

Me parece perfecto como esta, es muy facil llegar a venerado, y no volar tiene su encanto.

4 "Me gusta"

Espero que no haya cambios y que nunca se vuelva al viejo modelo. Es mas quisiera que apliquen el abrecaminos a todas las expansiones anteriores. Sin duda fue un acierto por parte del grupo de desarrollo. Y te lo dice alguien que aun no saco el vuelo en BFA.

totalmente de acuerdo, juego algunas horas semanales y me es imposible realizar todas las cosas del logro, la forma antigua parecía mas lógica.
Se podría dejar el logro para monturas especiales o velocidad máxima en la zona, pero el vuelo habilitarlo a un determinado nivel y con algo de oro…

En el Blizzcon pasado, reforzaron la idea de que será por el largo y tortuoso camino de conseguir las reputaciones.

En realidad no fue tan largo por que la mayoria lo hicimos de apoco en cada parche sobretodo la primera parte. La segunda fue mas facil por que ahi muchas quest largas y extras en nazjatar y las mecanopolis mas por que diaramente dan mucha repu de echo son mas faciles de subir que los de nazjatar.
Tambien tenes los buff de repu con las facciones que podes comprar a los inscriptores o esperar a que pongan la feria de la luna negra 10% de repu extra de todo si tenes el buff.

1 "Me gusta"

Estaría bueno que lo hicieran pero para repus de expansiones pasadas, por ejemplo WoD.