Logro Insurrección - Suramar (Imposible de lograr)

Estoy intentando sacar los Natonocturno de suramar y solo tengo un tipo de quest, una de dungeons .
Dado que llevo dos horas buscando más misiones sin éxito, cual es la manera rápida de desbloquear las misiones de mundo en legión? Y porque no puedo hacer mazmorras que no son de bfa? voy a orgri y igual solo mazmorras de bfa soy lvl 50.
Terminé el logro El Sumaritano, pero no me sube la reputación con Los caídos de la noche.
No tengo idea de que puedo hacer.

1 "Me gusta"

Para las misiones de mundo de Legion, tienes que avanzar en el progreso de tu Sede de Clase.
Si te refieres a que solo en el buscador de mazmorras encuentras solo de BFA, esto es porque al ser lvl 50 automaticamente te mandan a la ultima expansion con todo el contenido que tenga.
Para la reputacion, tendra que subirla con misiones diarias y misiones de mundo.

para desbloquear las misiones de mundo de legion debes ir a la ciudadela violeta (dalaran) y hablar con Khadgar para tomar una misión llamada “unir las islas”; la cual te pedirá llegar a amistoso con algunas faciones.

Muchísimas gracias por la información, lo acabo de hacer, ahora podré continuar.