Logro de agente doble sin tener Alianza de nivel alto

Buenas gente, tengo la incógnita de como fue que conseguí un logro que no quería y peor sin tener personajes en la facción contraria, el logro e observado que mucha gente nos aparece del dia 13 de octubre del presente año

Si alguien sabe como fue podria decirme que rayos paso aqui? De verdad que no me siento agusto teniendo ese logro ya mande ticket y Blizzard se lavo las manos diciéndome que tienen muchas consultas y que no pueden atenderme, que venga al foro, que reinicie la interfaz sin addons, ya saben la misma solución de siempre para todos sus problemas dentro del juego

El hecho es que yo jamas me e subido un personaje alianza a nivel alto y que me den ese logro realmente es denigrante para mi, alguien mas ve esto como un problema o al menos se le hace molesto?

No te lo da si no tienes alianzas (tengo amigos en la Alianza que no tienen Hordas y por ende no tienen el logro); ese logro salió en MoP (creo) y la condición requerida era ser nivel 90 H y A para activar el logro, quizás la condición (ser nivel 90 en la horda y alianza) nunca cambió y ahora con el reescalado se bugueo y siendo sinceros; no es como que sea su mayor prioridad arreglar eso por que, ¿A quién le importaría? Ah si, a ti.

Jajajajajajajajaja, la unica forma, abandona tu cuenta y compra una nueva y no te hagas un Alianza xd.