Logro Asalto a la Tumba para Monturas de Clase

Hola, mi duda es muy sencilla.

Ahora con la finalización de Shadowlands y que no hay mucho por hacer mas allá de míticas y las bandas predestinadas, quise sacar las monturas de clase de Legion para mis personajes, termine ya la campaña con mi monje y el logro “Asalto a la Tumba” para poder obtener la misión, cuestión que la termine y ahora mismo ya tengo a Ban-Lu en mi arsenal de monturas…

Una vez termine esto, me dispuse a sacar la montura de mi chaman, con el cual también termine mi campaña de clase pero cuando fui a buscar la misión que debían darme para poder sacar la montura, no la encontré.

Mi pregunta es, ¿Debo hacer el logro “Asalto a la Tumba” con cada personaje/clase, que quiera obtener la montura? o ¿Hay alguna forma de sacar las demás monturas de los demás personajes o clase solo terminando la campaña de clase?

Cabe aclarar que nunca jugué en Legión, por lo que no conozco mucho de la expansión y no se si en algún punto Blizzard saco algo para evitar hacer este reproceso o grindeo con cada personaje que quisiera tener esta montura.

Muchas gracias a quienes me puedan brindar ayuda :slight_smile:

Yo saque todas las monturas con todas las clases a finales de bfa, si mal no recuerdo, solo necesitas el logro una vez, y con alts haber completado hasta el capitulo 4

No estoy seguro si era el 4 o era mas adelante, pero si recuerdo que no era necesario acabar todo el progreso

2 "Me gusta"

Efectivamente y muchas gracias por tu respuesta!, solo se tiene que llegar a completar el logro “Campeones de Legión Caída” que viene siendo la 5ta o 6ta fase del logro de “Asalto a la tumba” y automáticamente me apareció la misión.

Muchas gracias por tu ayuda y por no quitarme las ganas de seguir sacando las monturas, ya obtuve la de mi chaman y voy por las demás :wink:

Saludos :smiley:

3 "Me gusta"