Logro Asaltante ICC

Hola, estoy tratando de completar el logro “Asaltante de Ciudadela de Corona de Hielo 25 j” y solo me falta el logro de Arthas, el referente a la plaga necrótica (el logro pide que permita que se acumulen 25 stacks de la enfermedad “plaga necrótica” que lanza Arthas a los jugadores no tanques) intenté realizar el logro con un Monje y con un Brujo pero, por alguna razón que desconozco, el primer enemigo que adquiere la enfermedad muere impidiendo que se esparza a otro y se acumule. Hay algo que hago mal o hay un bug? Al intentarlo me aseguro de que la pet no ataque y utilice su taun, mientras que me quedo quieto. Saludos

Ese logro pide que la peste se acumule 25 veces, lo que tienes que hacer es ir a la escalera que sube a Bolvar y quedarte ahí recibiendo los ataques, cuando llegues al número mágico ya saltará el logro.

Buenas, primero que nada son 30 acumulaciones, segundo ese logro esta bug de hace tiempo ya, si o si necesitaras la ayuda de alguien, yo fui con mi hermano, yo como DK unholy y mi hermano como brujo, mi pet tankeo al rey lich y basicamente matamos todos los adds lejos del rey antes de que lleguen a nosotros ya que si salta a un mob lo matara de un tick. Como te dije, ese logro de momento esta bug para hacerlo solo (al menos en 25 ya que no probe en 10) asi que necesitaras la ayuda de alguien

gracias por el consejo, me parecia raro que se muriera solo los mob.