Logro algalon heraldo de los titanes

Hola,
Estamos buscando gente interesada en sacar el logro de Ulduar con personajes 80 , el HERALDO DE LOS TITANES , nuestro grupo esta full pero solo somos 13 personas, queremos sacarlo con 16 o si logramos juntar mas , con 25 o 30 .

Hasta la fecha hemos dado buenos trys pero claramente nos falta gente.
Si quieres participar y sacar el logro con nosotros ponte en contacto con nuestra hermandad Uncrowned Reino Quelthalas, no sera necesario que te unas a nuestra hermandad si no quieres .

Tienes que venir con tu personaje 80 ya armado full gemas y enchants, parches etc etc pociones , comida , si deseas participar pero no tienes tu personaje listo, puedes de igual manera contactarme para ver; si tienes de verdad ganas de sacar el logro, entonces ayudarte en el proceso. En este momento estamos buscando DPS.

cualquier duda o consulta wisp
Cleyssi
Mïdnight
Ripie

Muchos saludos y los esperamos!

Andaba con ganas de sacar el logro con gente pero si piden gente ya lista para sacar el logro, que flojera : p

Suerte con ello igual!

No pues mejor pide que venga el logro dentro de una Cajita Feliz de McDonals

Que sad, tengo uno listo para el logro pero faccion contraria :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

mas abajito dice si es gente que de verdad quiere sacarlo, la cosa es que llegues con el pj 80 y te ayudamos a equipar . Buscamos al menos 4 DPS que nos faltan aprox , así que si te animas igual Wips y claro es alianza

Me gustaria hacer los logros pero solo voy alla a farmear la cabeza de mimiron :v

pero no seas flojo xDD anímate a sacar el logro!

Bueno lo voy a intentar XD