Loatheb - Moderación de canales "World" y "Mundo"

Por favor, prestad atención.

Los canales “world” y “mundo” deberían ser moderados. Son los canales canal de preferencia para que la comunidad del server platique de temas diversos.

Luego de muchos baneos entre jugadores, alguno de ellos le puso CONTRASEÑA al canal “world”. Luego, el jugador Despian, de la guild Unity se la pasa expulsando a jugadores del canal “mundo” y le puso contraseña también.

La falta de comunicación e interacción de seguro afectará negativamente al server.

les dije que no se metan a esos canales porque son creados por jugadores y los moderadores son jugadores y blizzard no tiene nada que hacer, solo en caso de que se use para algo contra las reglas como por ejemplo promover xploit o vender oro, ya existe el canal BuscarGrupo o LookingForGroup que son el mismo canal solo que el nombre cambia si tienes el juego en inglés o español porque es una canal OFICIAL del juego que funciona en todo el mundo y donde ningún jugador puede ser moderador y ni sacar gente, pero esta gente que se creen jefes de la comunidad siempre salen con la misma excusa “es que ese canal es para buscar grupo y estos son para hablar de cualquier cosa” esa gente lo único que busca es creerse dueños de la comunidad y mientras más gente controlen mejor, solo usen el comando /leave world y /leave mundo (ya que son 2 canales distintos, al ser creados por jugadores el nombre no cambia según el idioma del juego) y pongan /join BuscarGrupo (si lo tienes en español latino), /join BuscandoGrupo (si lo tienes en español de españa) o /join LookingForGroup (si lo tienes en inglés) es el mismo canal que cambia de nombre según el idioma y donde ningún jugador se puede adueñar (además ya se hablan suficientes cosas off topic que no molestan y si llega algún toxiquito o spamer, click derecho, ignorar y ya).

3 "Me gusta"

Es justamente el canal off-topic.
Para hablar de la nueva expansión, de la final de un partido, vender items sin estar en las ciudades o para anunciar la invasión a una capital de los Alis.
Un canal para hablar de todo.

Ahora el canal para BuscarGrupo, el oficial… es un caos.

de hecho hay relativa poca gente porque esos mismos se encargan de que la gente entre a sus canales controlados por ellos y no al canal libre y bueno, si quieren seguir en esos canales donde cualquier jugador puede expulsar a otros y ponerle contraseña, cosa de ustedes, blizzard no puede ni va a hacer nada porque son canales “privados” de jugadores y el que está ahí es porque quiere.

1 "Me gusta"

Bueno, sencillamente no se puede comentar lo que dices en dichos canales; queda demostrado que la comunidad latina no tiene la
Cultura básica para interactuar en comunidad por la mayoría de estos pánfilos

Yo solo espero que despian de la cara y diga por que le puso contraseña a un canal donde toda la comunidad usaba, el canal world se usa en todos los servers y se respeta la autonomía independientemente de quien lo creo primero.

Esto solo contamina mas la comunidad latina, luego por eso Blizzard no quería abrir servidor latino, justo por este tipo de cosas nunca progresamos.

Yo no se si estan furiosos con todo el server solo por que no lograron los server first, y se desquitan con todo el server para liberar su nerdrage, pero que culpa tenemos? Luego encima se hacen pasar por el unity de ragnaros cuando ya todos saben que son una copia del unity gaming en faerlina (el verdadero unity).

Según despian se salio de unity por que nunca lograron un top 10 US y creo su propia guild para lograr ese top 10 y después de su retiro de unity, unity le fue mejor que con despian xD pobre tipo se la vive frustrado toda la vida

2 "Me gusta"

Como van con este tema?