[Loatheb / Horda] <El Cártel de Durotar> Reclutando

Hola amigos.

Somos una guild formada por amigos y buscamos reclutar más amigos, somos alrededor de 15, actualmente estamos en Rattlegore pero en cuanto esté habilitada la migración al servidor Latino Loatheb , nos vamos a migrar toda la guild.

Todos son Bienvenidos, de todos muchos ya están casados y con familia, otros solo trabajan y tienen el tiempo para andar de hardcore, etc… por tanto, seas casual o hardcore eres bienvenido, muchos queremos llegar al endgame y otros disfrutan a su ritmo el juego y a todos se les apoya.

Si gustan dejo información:

Nombre de Guild: El Cártel de Durotar
Facción: Horda
Servidor: Loatheb
Contacto: Eremes, Bofh, Rafax, Masiosare

Besos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

4 "Me gusta"

Estaba pensando en pasarme desde Ragnaros. Se sabe en que pais va a estar localizado el servidor?? Lo pregunto por la latency en el nuevo…

Dado que es un Reino, debería estar ubicado en USA

1 "Me gusta"

aca hay uno q se suma despues te wispeo dentro del juego

1 "Me gusta"

Me parece que está en usa

Me late la idea, sobre todo para los que somos casuales hoy en día. En su momento si jugaba hardcore pero actualmente con hijos y familia ya no se puede. Te mando wisper cuando estemos en el nuevo reino.

1 "Me gusta"

Nosotros somos dos amigos que estamos en la U y teníamos dudas de cambiarnos de reino. Pero nos lo estamos pensando si la guild es buena. Espero que con este server no pase lo mismo que paso cuando se Migró el Lol a Latam

1 "Me gusta"

ya migraron?? es para saber cuanto ping tienen. Si es bajo migraría

1 "Me gusta"

Pues eso va a variar mucho, según desde donde uno juegue. Estuve un rato en el reino, llegué a nivel 3, y en el canal general había de todo: unos decían tener 230, otros 77, yo en lo personal 85 (por lo que compruebo que el reino está alojado en Chicago), y así…

1 "Me gusta"

Si, Vivo en Monterrey México, 40ms tengo.

pos claro si el servidor esta en mexico…SUERTUDOS !!! xd

Juat???
¡Las Fake News llegaron al foro Classic!

¡Qué absurdo! XD

1 "Me gusta"

Arre pues, puedes mandar whisp compa y con gusto