Loatheb: Blizzard, necesitamos tambien a jugadores JcE

Dado a la gran controversia (a mi parecer innecesaria) que se formó al anunciar este “Reino” Latinoamericano (Tarde?, si, esto se hubiera evitado si se hubiera creado un solo reino JcJ para Latinoamerica desde el inicio del juego) y no se explica la inconformidad de nosotros los latinoamericanos por este server cuando lo estuvimos pidiendo a pies juntillas desde el dia 0, ahora que lo tenemos, por que no estamos todos ahi? Revisando los foros de españa al anunciar el nuevo servidor Español, no fui capaz de ver un solo comentario negativo respecto a eso, y todos ansiosos por migrar alli, por que aqui no se actuó asi? Tenemos que dar la nota siempre? Bueno…el punto es el siguiente, hagamos valer que no somos tan toxicos como nos plantaron en US , y todos los usuarios PvP de US migremos a Loatheb, nuestro hogar, quizas hasta por muchos años si este proyecto de regreso al tiempo nos da la posibilidad de volver al 2007 con Burning Crusade y al 2010 con Lich King, pero para que este reino no muera, debemos estar todos los que nos fuimos a Thalnos, Faerlina y todos los dispersos por los 40 reinos Americanos, Brasil y España estan contentos con su nuevo reino, por que nosotros no?

Ahora te toca tu parte Blizzard, todos aquellos jugadores de JcE y JRol tambien merecen estar con su comunidad, dales migraciones gratuitas hacia los nuevos reinos tanto de Brasil, de España y Latinoamerica ellos, tambien,que les de la posibilidad al menos de elegir estar en un reino pvp pero con su propio idioma y no tan distanciado de su habla hispana.

Sencilla opinion.

10 "Me gusta"

Primero porque un reino latino es innecesario, segundo porque llega muy tarde, tercero porque tenemos miedo de acabar en un servidor muerto y cuarto porque es innecesario.

Por eso muchos nos quejamos.

2 "Me gusta"

Dios, a nadie lo están obligando a migrar, qué clase de gente se queja de algo que no va a usar, solo en el mundo del subdesarrollo pasan estas cosas

3 "Me gusta"

Latam es el reino del sub desarrollo y si afecta. Afecta en la cantidad de jugadores que hay en mi servidor y afecto en la cantidad de jugadores latinos que hay en mi servidor.

Soy de thalnos y nunca he tenido problema para encontrar jugadores que hablen español. Ahora la decisión será quedarse en un servidor con poca gente que hable español o ir a uno desbalanceado y vacío.
Me explicas porque es mejor eso que estar en thalnos o en faerlina?

Y entonces divulgas una afirmación basado en nada (porque el reino no lleva ni un día), otros empiezan a creerla y deciden no migrar, basados en una afirmación infantil, porque alguien dijo que está vació y está culero y ya es tarde… y entonces empiezan a divulgarlo también.

Y así muchos deciden no migrar, la comunidad por tanto no se ve tan fuerte… tiempo después se lanzan nuevos reinos, pero latinos no, ¿Por qué? porque blizzard aprendió que dicha comunidad no es tan fuerte… pero entonces muchos piden el reino y blizzard se los da… y entonces empiezan las quejas de darnos el reino tarde y volvemos a empezar…

Que tóxicos que son, esto se trata de apoyar a la comunidad para que blizzard vea que somos una comunidad fuerte y entonces no se tenga que pedir un reino latino y blizzard lo ponga desde día 1. Pero no, aquí estamos criticando, diciendo afirmaciones falsas basados en nada porque creemos tener la razón y ser mejores, en vez de apoyar. :man_facepalming:

5 "Me gusta"

Tu único defecto Zaira es ser Ali.
Por lo demás, estoy completamente de acuerdo.
Yo jugaba en PvE y me parece bastante injusto no poder migrar, pero jugar con la comunidad latina me emociona mucho mas que seguir haciendo PvE solo.

1 "Me gusta"

Si ven el tema del ping es obvio que da lo mismo, pero a nivel de contenido que mejor ir a un reino nuevo donde puedes controlar el mercado y las raid a tu antojo ( si saben a lo que eso significa ). Pero claro, dudo que sepan que en un´goro es donde esta el control del mercado.

Mejor dicho imposible, a lo que me deja pensando que toda esa gente negativa y toxica son los que quedan en Faerlina y Thalnos. Hacen un favor. No generalizo, pero con los comentarios de hoy, tanto aca y en la redes sociales, dejan mucho que desear.

2 "Me gusta"

1.- no todos los latinos están en Thalnos, hay guild latinas con más de 100 conectados en reinos tan random como Blaumeux (donde tengo 2 amigos) y no son la única guild hispana, también hay guild latinas bastante grandes en reinos como Kirtonos, Stalagg, Faerlina, etc. practicamente en casi todos, si lo que quieres en jugar con latinos y piensas que vas a encontrar más latinos en un reino estadounidense random que en uno de latino américa…

2.- creo que el retail les dejó muy distorcionada la definición de “reino muerto” donde no importa que hayan 10 mil conectados, el mundo estará vacio porque el diseño del juego premia más el estar en una ciudad metiendo colas que jugando en el mundo, cualquiera que haya jugado en un pirata de expansiones viejas sabe que bastan 200 o 300 jugadores por facción para que el mundo se vea suficientemente poblado, yo me mudé al reino latino apenas abrieron las migraciones y 2 horas después me costó terminar una misión de matar elementales por la cantidad de gente que había mantandolos.

3.- ¿en serio piensas que es más sano estar en un reino donde el 95% de la población no hará contenido serio contigo por el idioma?, una cosa son las dungeos de leveo, ya quiero ver que a esa gente que intentando pugear en mazmorras pre raid donde primero la mayoría las hará con su guild y segundo si no te ninjean los items estarán reservados, esto no es retail donde se premia el egoismo y el desempeño personal sobre el trabajo en equipo y sacarle gear a tus compañeros, aquí juegas en un grupo unido o no juegas.

4.- las layers están limitadas a 3 mil jugadores lo cual es casi nada y aún así el mundo se ve lleno porque el diseño del juego es así, incluso en nivel 60 tienes que estar paseandote por mapas de nivel bajo farmeando materiales o reputación, por algo se dice que vanila fue la época dorada del grindeo, ya quiero ver cuando quiten las layers y no puedan hacer nada por la sobrepoblación de gente, gente la cual sobre el 95% estará solo estorbando ganandoles los materiales y los mobs de repu porque cualquier interacción con ellos será mínima a menos que domines bastante el inglés, en ese caso no entiendo porque alguien estaría llorando de que quier jugar con latinos.

5.- cuando la gente tarde o temprano vaya dejando de jugar y vaya llegando el recambio por jugadores nuevos (lo cual es normal en todos y cada uno de los juegos online) los latinos que vayan entrando ya sabrán donde tienen que ir, no se van a desparramar por 40 reinos diferentes, la verdad me gustaría ver en 6 meses cuantos latinos quedarán jugando en thalnos, la mayoría de jugadores de recambio que lleguen a esos reinos serán estadounidenses y poco a poco la lengua española irá desapareciendo de los chat.

6.- no lo pusiste en tu comentario pero también quiero hablar del mito de la “economía”, la verdad no entiendo a la gente que esgrime el argumento de la “la subasta será más saludable en un reino lleno”, no comprendo como la gente llega a esas concluciones cuando ajenos a la cantidad de participantes la proporción de oferta y demanda será la misma y suponiendo que por algún factor random la subasta sea “menos saludable” (lo cual tampoco sé a que se refieren con “más” o “menos” saludable), ¿es relevante la subasta en una versión del juego donde era una mecánica presindible? la mayoría del comercio para tus encantamientos y consumibles los vas a hacer con gente de tu hermandad porque a menos que estes en una guild llena de gente de relleno, vas a tener descuentos y o simplemente te harán los crafteos gratis ya sea con materiales o no, porque si están en una guild unida lo más común será tener gente asignada a la recolección y otros a los crafteos, puestos que las recetas “high” serán escazas y dificiles de conseguir y simpre van a querer que toda la hermandad se beneficie de ellas cuando caigan, además, ¿es relevante una subasta “saludable” cuando nisiquiera puedes comprar fichas y una vez tengas la montura épica y una guild unida, el oro dejá de tener importancia y solo sirve para reparar y resetear talentos? (tampoco es que haya mucho más en que gastarlo)

3 "Me gusta"

toda la razón, la verdad la única gente tóxica que vi insultando en chat públicos eran latinos, uno que otro yanki xenófobo había pero eran completa minoría y considerando que el 90% de los jugadores eran de habla inglesa, solo ese 10% de latinos (entre hispanos y brasileños) bastó para dejarlos chicos en toxicidad e insultos.

Hasta la fecha estoy jugando «normal», en el reino que elegí, así, qué, incluso si me dieran la oportunidad de migrar a ese reino JcJ, no lo usaría en todo mi tiempo de juego… Pero, podría meditarlo si llegara a existir uno JcE, por el momento, ese reino de LatAm, para mi, es «uno más…»

Aunque lo habiliten no me pasaria. Si estoy en un reino JCE es por algo. Cuando habiliten un reino JCE entonces me lo voy a plantear.

Ojala lo habiliten, Yo quiero pasarme y no puedo. Obviamente desearía un reino pve pero eso ya es mucho pedir y si me toca adaptarme a un pvp lo haré. Por favor habiliten la migración, el error fue de la compañía no de los usuarios que no teniamos opciones

1 "Me gusta"