Lo que yo haria con Sylvanas

Lo que yo haria es que Sylvanas le robe el puesto de Carcelera a Zovaal, y ocupe su lugar en Las Fauces por toda la eternidad.

Silvanas es una personaje inteligente, calculadora, metódica, ambiciosa, no la veo como simple sirvienta del Carcelero, la veo como alguien que planea en su propio beneficio.
Por eso, yo la pondría como Carcelera de Las Fauces para siempre.

2 "Me gusta"

el único final correcto para sylvanas huida veloz es que se muera liberando a anduin del control mental. bueno, lo veremos en la próxima raid

3 "Me gusta"

No veo a sylvanas como un illidan 2.0, el unico final que veo es una muerte sin mas, tal vez salvando a Anduin.

2 "Me gusta"

No voy a premiar a alguien que hizo tanto daño, tiene que morir y recibir el juicio de la arbitro o en su defecto guardar su alma hasta ese momento.

Respecto a Zovaal algo me dice que no se debe matar a los eternos por muy malvados que sean, me pareció extraño que no muriera la Arconte ni que mataran a Zovaal o Denatrius, debe haber una razon.

debe ser cuestion de “equilibrio”, ya se vio las consecuencias en el draenor alternativo de ello, sin la legion ardiente que peleara con los naruu, estos han empezado a tomar medidas iguales a la misma legion, forzando a orcos y otras razas a seguir a la luz, quieran o no, condenando la vida del planeta de draenor

AUNQUE, faltan algunas piezas mas en este ropecabezas, se supone que zovaal fue enviado a las fauces por algo que hizo, por lo que alguien mas debe ser el “amo” de las fauces, el sir tengo entendido que tiene un hijo, el principe renatal, por lo que su muerte, el ocuparia su puesto, ahora con la arconte, es dificil saber quien seria la siguiente en ocupar su lugar

edit: En verdad es remornia quien salva al sir denatrius, quien lo absorbe e intenta escapar a las fauces para que este sea restaurado, pero es renatal quien la atrapa, y la aprisiona con los espejos solares, ya que si lo matan, acabara en las fauces y posiblemente restaurado por el carcelero

Yo sí le daría su puesto, pero por otros medios.
Digo, que cuando Zovaal sea derrotado, en castigo por sus actos, Sylvanas ocupe el lugar pero por imposición de otros en lugar de forma voluntaria.
Porque eso no sería un sacrificio por su parte, sino una condena.
Que es lo que se merece.

No, no lo es xd

¿Y por qué ser la Carcelera sería algo que le beneficie?
Además que encontraría muy estúpido que nos salgan con que Sylvanas logra superar en astucia a una super entidad de la muerte que lleva miles de años moviendo sutilmente los hilos entre todas las fuerzas cósmicas, siendo así responsable de muchos eventos que definirían el destino del universo, solo para lograr sus fines.

1 "Me gusta"

Saludos!

Y si era tan lista por que se murió?

8 "Me gusta"

Renathal fue el primer venthyr creado, no es es su hijo. Y no tiene que ocupar su puesto, de hecho [SPOILERS] al final de la campaña de los Venthyr, Renathal resuelve que lo mejor es que haya una corte que gobierne Revendreth, para que el poder no esté concentrado en las manos de uno solo.

Me parece que la muerte de los residentes de las Tierras de las Sombras es final y absoluta. Además Renathal lo encierra con la esperanza de que en algún futuro Denathrius pueda “expiar sus pecados”.

El hecho de que Zovaal haya sido castigado para ser el Carcelero (y prisionero) de las Fauces en realidad me hace preguntarme: ¿Cuál era su anterior “ocupación” en las Tierras de las Sombras? ¿Tenía su propia zona como los demás Eternos o las Fauces son el resultado de lo que hizo? También me parece muy conveniente que ninguno de los otros líderes nos dice qué hizo para ser castigado.

Exacto.

Recién estamos a mitad de Marzo y ya pusiste el mejor comentario del 2021 :rofl:

2 "Me gusta"

lo que hemos visto durante la expa me da la impresión que el verdadero ejercito de las Sl eran las fauces… tiene mas sentido, almas que fueron destructivas ser obligadas a hacer el bien de una u otra manera. Si te fijas bien en la arquitectura de las fauces parecen mas un ejercito coordinado, sumándole que el terreno esta destruido por alguna razón. esto le da mas sentido que a Maldraxxus que están ahí solo porque les gusta pelear en la arena y que tomaron ese papel ya que no había mas.

Podria ser un motivo del porque el primus fue “secuestrado” y porque querian provocar revuelta entre las casas de maldraxxus.

Lo otro que he visto mucho es la similitud del orbe del Carcelero con el de la Enjuiciadora, haciendo creer que el antes cumplía el rol de asignar las almas…

Es muy posible que haya sido de esa manera, pero por alguna razón actuó en contra del resto del Panteón de la Muerte, y éstos le quitaron ese rol y lo exiliaron a las Fauces.

no estoy tan seguro que la muerte en lsa tierras sombrias sea total y absoluta, como se ha visto, cada “raza” de las kuria (salvo anderwealth ya que no he jugado su historia), son almas a las cual se les da u ncuerpo fisico si son aptos, en ravendrealth se ve como un alma logra expiar algo de sus pecados, y obtiene una forma fisica de un ventyr, los kyrian obtiene esa forma azulada tras ir acendiendo, pelagos afirma esto ya que esa forma que tiene no es la original que tenia en vida, ya que el era mujer tengo entendido, y ahi un kiriano que en vida fue un tauren, en maldraxus, o bien conservas una apariencia fisica, como si fueras levantado como la plaga, o bien se te construye un nuevo cuerpo, como se ve al construirle cuerpos de ensamblaje a las almas

si, pero si mueres en las Tierras Sombrías, esa si es tu muerte definitiva, es la desintegración total de tu alma.

3 "Me gusta"

Yo solo quiero tener a esa perra de rodillas por todo lo malo que hizo.

espero que así sea.

1 "Me gusta"

Me esperaba un fanfic +18

2 "Me gusta"

2 "Me gusta"

y muchas veces

la unica muerte valida es que la prendan fuego como al arbolito

Y yo entré buscando eso

Venía justamente a poner eso. Voy a disfrutar su muerte tanto como la del rey Joffrey en la serie “Juego de Tronos” :laughing:

1 "Me gusta"

¿Tiene sentido que muriera?, es decir, al ser de Azeroth volvería una vez más con el carcelero. Me parece sensato que muriese, por sublevarse contra Zooval y este terminara borrando todo vestigio su existencia.