Lo otear automaticamente

Hola, hace poco me di cuenta que no se de que forma, cuando abría un cuerpo para loteaar se loteaba solo, ni se si es un bug o una tecla, pero lo quiero desactivar xd, ya que muchas veces algunos cuerpos tienen armas/equipo muy inferior al que yo tengo. Entonces, ¿alguien sabe lo que me sucede? :c

En la primer pestaña de cuando apretas la tecla ESC, ahi tendras una opcion llamada Despojar automaticamente, la desactivas, tambien podes elegir entre Ctrl y Mayus para que, al hacer click y mantener una de esas teclas, se despoje automaticamente

1 "Me gusta"

Ahora entiendo todo, muchas gracias :sunglasses::ok_hand:

Me llamo la atencion esto, que no desees despojar eso, por si no sabias, ese equipo se puede vender aunque no te sirva, para obtener oro, es lo que yo hago, despojo todo aunque no me sirva, y todo lo vendo al npc, o quizas no te guste ganar oro jaja, pero a menos que tengas tus bolsas completamente llenas, lo mejor es despojar todo, y vender cada cierto tiempo, y si no tienes espacio en las bolsas, conseguir bolsas mas grandes, o dejar lo que no utilices de inmediato, en tu banco personal, es mi opinion, pero cada quien.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Veo que recien comienzas, y como te responde Deadtemplarr es importante recuperar todos los despojos para venderlos a vendedores o subasta.

• Eso depende si es ligado o se liga al equiparse - y se distinguen por el color del objeto - gris - verde - azul o violeta - el gris no vale practicamente nada, y a partir de verde a violeta van tomando valor, de acuerdo al nivel del objeto que obtienes. No hay que desechar nada, todo vale.
    Yo te sugiero que le consultes a algun amigo dentro del juego o en tu hermandad para que te den orientación en las cuestiones básicas.

Lo sé, pero es por el espacio, en este personaje recién lo tengo en level 30 pero no tengo bolsas grandes, tampoco se muy bien donde la venden pero es simplemente por el espacio uwu

Pues en la subasta ahi encontraras todo tipo de bolsas, y las bolsas de 16 no son tan caras, deben estar en unos 16 oros y las de 30, en unos 500

Bueno, me caiste bien, y como juegas en Drakkari, ahi te envio una bolsa de 30 casillas de regalo, disfruta el juego, y bienvenido a Azeroth :slight_smile:

2 "Me gusta"

Te lo agradezco bastante, gracias por mandarme esa bolsa, me hacía falta, si nesecitan ayuda en algo o cualquier cosa, no dudes en hablarme