Llenemos Loatheb

Hago un llamado para que todos los que hablamos español nos unamos a este reino y lo hagamos crecer, así será más fácil encontrar grupo y el juego se sentira más vivo :grin:

4 "Me gusta"

para eso necesitamos transferencias gratis

4 "Me gusta"

si amigo, hablas de burnigng o clasic? porq en burning esta bien poblado por el momento pero en clasic… uff sequía igual con esfuerzo uno arma grupo pero avces es simplemente muy dificil

1 "Me gusta"

Deberian fusionar mas los reinos, total si la gente llega denuevo abren más o simplemente hagan free to play el classic xD, pero hay mucha gente en classic pero dispersos en diferentes reinos.

1 "Me gusta"

como van a fusionar los reinos si solo hay un reino latino?

2 "Me gusta"

peeero magoriiichard

pd: vengan a earthfury alianza

vengan todoooos !!!

1 "Me gusta"

Nah
Estoy muy agusto en Atiesh

la verdad loatheb sería mas atractivo si tuvieramos menos lag que en los otros servers, aun así estoy a gusto en faerlina, hay mas latinos ahí que en el mismo loatheb, en mi guild ni reclutamos y ya somos 50 y se que hay como 4 guild latinas mas solo en la horda.

Buena idea amigo, pueden darme whisp ingame si se ven solitos para ayudarles! :grinning:

Apoyo la iniciativa. Esta creciendo mucho Loatheb, es hora de que empiecemos a repatriar latinos.

7 meses en Loatheb y no me cambiaría de reino por nada. Que siga creciendo Loatheb :metal: