Llegue al nivel 50, ¿que hago ahora?

Buenas comunidad wow, toda mi vida he jugado wow pero de los piratas.
He decidido comprar el original ahora que tengo la forma económica, por lo cual soy nuevo en este juego.
Me pueden guiar de que puedo hacer ya que soy nivel 50, como consigo una buena armadura, buenas armas, pues estoy recientemente en level 50 y no he hecho nada porque no se que paso sigue. Les agradecería si me pueden dar mas guías a parte del que estoy pidiendo.
Muchas gracias.

1 "Me gusta"

Debes comprar la expansión presente: Shadowland para poder continuar subiendo de nivel hasta nivel 60, el cual es el nivel máximo.

Como te dijeron arriba, para poder armarte bien necesitas hacer el contenido actual, que está en la expansión de Shadowlands.
En caso de no tener dinero para pagarte la expansión, existen diversos farmeos que podés realizar para conseguir oro y comprarla; existen varios canales en YouTube dedicados a eso, aunque creo que no puedo pasarte ninguno por reglas del foro, pero los encontrarás rapidamente.

yo renove la suscripcion despues de 2 años, estoy en level 50, como debo equiparme? aun no quiero comprar la expasion