Llegue a nivel 60 pero quiero jugar BFA

Muy buenas gente, juego wow desde hace mucho pero de manera muy pobre, casi siempre lo dejaba mucho tiempo porque no podia con el poco tiempo que tenia para jugar. Pero ahora mismo puedo y empecé muy fuerte con Shadowlands y llegue hasta nivel 60.
Pero yo quisiera jugar también BFA porque no lo jugué casi nada en su tiempo… ¿Hay algún requisito o una zona donde iniciar la cadena de misiones de BFA?

1 "Me gusta"

Si no recuerdo mal, al lado de los tableros (“Tablero de ¡Se busca héroe!” en la Alianza, y “Tablón de mando del Jefe de Guerra” en la Horda) se encuentra un guarda que da la misión de inicio a BFA. En Wowhead buscás los nombres que mencioné y te van a aparecer las ubicaciones de cada tablero correspondiente a ambas facciones.

Por otro lado, los personajes nuevos que salen de la Isla del Exilio son enviados a hacer la cadena de BFA automáticamente, pero no es lo mismo levear en esa zona que hacer la cadena solo por gusto con un personaje ya a lvl máximo.

Espero haber ayudado, aunque un poco tarde, o que le sirva a alguien más en un futuro.

1 "Me gusta"