Llegan actualizaciones para mítico+ de la temporada 2 de The War Within

Llegan actualizaciones para mítico+ de la temporada 2 de The War Within

Implementaremos algunos cambios en mítico+ con el lanzamiento de la temporada 2 de The War Within, y queríamos compartir algunos detalles de lo que verás cuando esos cambios lleguen al reino público de pruebas (RPP) de Minahonda.

Ver artículo completo

ODIO LA GRAN BOVEDA
Llevo toda la temporada 1 recogiendo “fichas del mérito” me quedé estancado en el Progress de mi personaje principal.
mipersonaje principal es un Druida Restauración y me gusta mucho hacer M+ hasta ahora en mi Progress no pasé de niveles 10-11.
Realmente estoy frustrado y cansado de ver que semanalmente nunca sale recompensas que pueda dar progreso de mi armadura.
Es muy difícil y complicado encontrar grupo porque los druidas restauración no son una clase meta, pero aún así logro desbloquear las 3 recompensas de M+ en nivel máximo pero semanalmente tengo que tomar las monedas porque la suerte es para otros.
Me quejo en este momento porque llevo muchísimo tiempo recibiendo lo mismo y el Progress depende de la “suerte” de la gran bóveda.
Se supone que este juego es para divertirse y uno siente satisfacción al ver que tu personaje principal tiene Progress pero según Blizzard con el sistema actual tu Progress depende de la “suerte”
Yo no le veo problema que en la primera semana no tengas suerte, ni tampoco le veo problema que en la segunda tampoco tengas suerte, ni en la tercera, pero ya en la cuarta ha pasado 1 mes y el Progress ahi… esperando la “suerte” del sistema de Blizzard a día de hoy llevo 8 semanas sin poder escoger ítem semanal, solo monedas.
LAS FICHAS DE MERITO: para mi en lo personal no existe mérito, esas fichas las puedes cambiar por oro, engarces para 3 ítems de armadura, piedras de valor y otros, AHÍ DÓNDE ESTÁ EL MÉRITO??? DÓNDE?
PROPONGO: yo si quisiera proponer un cambio en que las monedas “ficha del mérito” REALMENTE sea un mérito, que podamos cambiar un número elevado de acumulación de esas fichas por algún ítem de armadura y que este sea de LIBRE ELECCIÓN, con esto los jugadores con una suerte PESIMA como yo, podríamos disfrutar de un Progress saludable.
DE VERAS ESTOY HARTO, MUY HARTO DE LA GRAN BÓVEDA Y SU SISTEMA DE “SUERTE”