Lista Negra Mythic+

Ya pero pepito tendrían la opción de irse a otro reino, cambiar su nombre o conseguirse amigos que no lean el foro (90 % de lapoblación de Latam)

De que te dé igual, mejor el inglés y jugar con gringos hahahhaa no es como si la gente se muera por jugar el wow hahaha

Sería lindo (?) que saliera un addon por este post para eso. Tipo el Noobblocker, pero sin discriminar por paises y esas weas. Un raiderio que califique por comportamientos, stay rate etc etc

1 "Me gusta"

Te imaginas como sería el foro sin noobs …

Estaría solo yo u.u .

Yo creo que todos acá somos cuentas clon tuyas.

3 "Me gusta"

es acoso ya que estas incitando a toda la comunidad a poner a algunas persona que por algún motivo puede ser verdad o falso la acusación, nadie puede asegurarlo de que todos por dicha acusación lo excluyan de los grupos, ya que puede que este lo hizo a propósito, pero luego vengo yo algún PJ daña la Raid o mitica+ y yo enojado vengo a acusarlo y lo ponen en dicha lista y tal vez el no hizo nada a propósito simplemente era manco, como sabes que fue apropósito o no? por eso lo que propones es acosara jugadores mancos, si alguien te hace eso simplemente no lo invites otra vez lol

Buenas! quisiera funar a [ Forwa - azralon ] por dejar un grupo de m+ (Murozond +19) matamos a cromi y faltaban poco mas de 7 min, y simplemente se salio, sin decir nada.
Le mande un wisp y su respuesta fue " And u think i care? " cuando le dije qe lo iba a postear en la blacklist.
Eso espero qe no les toque un player como el.

El hilo tiene 5 años desde su última respuesta, además de acusar a otro jugador con nombre y reino es una falta al reglamento de los Foros que es pasible de sanción.

? Vive pasando que la gente abadone keys y es lo normal, si no te gusta no juegues M+, además como ya te dijeron que haces reviviendo un post tan mediocre 5 años despues?