Lista Negra Mythic+

No tengo ningún problema que me llamen Troll o desvirtuador cuando esa es mi intención pero en este caso solo quiere evitarte una sanción o llamada de atención no es con ánimo de molestar o algo así :confused:

Uno que solo leyo el titulo.

xd

Dejé de leer cuando puso los nombres de los pj, supuse que alguien que comete el error de postear los nombres de los jugadores en el foro no sabia sobre raider-io. Ya que es bien sabido que no está permitido.

Pero también está el segundo filtro, no aceptar jugadores de Ragnaros, Quel’talas o Drakkari a no ser que los conozcas. En mi caso hay varios servidores desde los cuales evito invitar (La mayoría de habla inglesa y TODOS los brasileños), porque son malos jugadores en general, en términos de servidores latinos, el gran problema con nuestra comunidad es lo mal educados que son muchos de nuestros compañeros de servidor, no entienden criticas, no aceptan consejos, y tienen problemas de actitud en general. Los brasileños no saben hablar otro idioma que no sea el portugues, y los amigos del norte a veces son terriblemente malos. HORRIBLEMENTE MALOS, sobretodo los de servidores menos populares.

Ahora, también en este caso solo sabemos un solo lado de la historia, quizás el io de 1k nos puede contar que estos tipos eran terribles, hacian pulls innecesarios y causaban wipes absurdos, como me ha pasado…incluso en Atal’Dazar, donde hay gente que … ni siquiera conoce las mecánicas básicas del dungeon más fácil de esta expansión.

Que habil, para detener en seco la lectura al leer el nombre de un jugador en el mismo parrafo en el que destaca en negritas su raider io. Debo reconocer que es un caso particular de habilidades lectoras, envidiable a la hora de leer textos con peligro de spoilers.

2 "Me gusta"

Son años de práctica mi estimado, años.

Puedes poner todos los gifs que quieras pero hay algo que jamas podrás tener …

UN DINOSAURIO

Ese soy yo desvirtuando, ven la sutil diferencia.

2 "Me gusta"

Eso no lo puedes saber. Yo tengo mítico 17 con mi main y mi Mago es un pj nuevo, asi que alguna vez parece que hice alguna M+.

Estás rompiendo el código de conducta del foro. Referente a difamación. Tal como te comenta Etheldald

Se refieren en particular, al código de conducta, que puedes encontrtar aqui: https://us.battle.net/forums/es-mx/code-of-conduct/

Acoso o difamación

Esta categoría incluye todo tipo de lenguaje explícito o velado, así como enlaces a sitios web que contengan texto o imágenes que:

Hagan referencia a otros personajes, jugadores, empleados de Blizzard, o grupos de personas de manera ofensiva
Resulten en el acoso continuo a otros personajes, jugadores, empleados de Blizzard, o grupos de personas

Si un jugador se hace partícipe de este tipo de acciones, él/ella:

Será suspendido(a) temporalmente de los foros, según la severidad de la ofensa

El acoso puede asumir muchas facetas y no está limitado al tipo de lenguaje, sino a la intención. Dirigirse continuamente a un jugador específico con el propósito de acosarlo, puede conducir a sanciones disciplinarias más severas. Esto tiene la finalidad de evitar que cualquier jugador se sienta incómodo en los foros de manera constante.

Da lo mismo si el problema es causado por leavers de mitic+ 3, 4 o 10, o arenas, raids o bgs. Este tipo de comportamiento es sancionable y detectable. Existen debufs en la mayoría de los casos presisamente para no alentar a los quiters.

Entiendo la frustración, también la he vivido.

El punto es, que sin pruebas reales, y sin un historial del comportamiento dej jugador, colocar su nombre en una lista en el foro oficial, se convierte en difamación, ya que dicho jugador no tendrá opción alguna a defenderse o retractarse.

Bajo este mismo concepto, yo podría perfectamente poner tu nombre en esta lista acusandote de quiter sin prueba alguna. No sería justo por que, obviamente tu sabes que no lo eres, pero ¿el resto? Un sistema así prestaría para que jugadores que tengan resentimiento a otro jugador lo agregue en la lista por que si. No creo que este sea un sistema justo, y que resuelva el problema de fondo que es, evitar que trolls arruinen una sesión de juego.

6 "Me gusta"

Swifthoof te recomiendo de la mejor manera posible que quites el nombre pues puedes ser que te lleves un ban.

Ya ha pasado que otros se ven sorprendidos por lo mismo, así que mejor no lo busques.

Ojala lo hagas, lo digo por tu bien.

When todo el mundo intenta salvarte de una posible sancion, pero tu los mandas al demonio.

Haha, como yo en la vida!

4 "Me gusta"

Me imagino que ya todos reportaron la publicacion :cold_sweat:

1 "Me gusta"

Por lo menos yo no, todos podemos cometer errores

Nop, no lo haria.

Personalmente la idea del OP se me hace muy buena, por mi ojala pudiéramos poner más nombres pero pues la cosa es que va contra las reglas de este foro.

Soy fanático de apuntar el dedo siempre y cuando se pongan pruebas, que por ejemplo el OP pudiera poner fotos de lo que paso y así tenemos con que comprobarlo.

Pero como digo, va contra las reglas de este foro así que nada que el o yo podamos hacer.

1 "Me gusta"

Es que si se permite este tipo de “caza de brujas” de puede pasar como lo que sucedió con el pobre chico al que acusaron falsamente de abuso sexual. Las hordas feministas se lanzaron a difamarlo de inmediato y el tipo terminó con su vida ante tamaña humillación. No digo que llegue a ese nivel, pero con lo venenosos que son los noobs, imagina.

Es fácil ser parte de la masa furibunda en base a acusaciones falsas en internet, es difícil recuperar la dignidad luego de acusaciones falsas en tu contra.

Noo, si la intención era evitar que deje nombres; como lo vamos a reportar.
Si no entendió la intención es su problema. Ya fué.

Acá quebrare unas lanzas dando mi opinión.

El chico sufría de depresión, es probable que eso hubiera empeorado toda la situacion del escracheo.

Igual veo exagerada la comparación a diferencia del mundo real en wow puedes cambiarte el nombre, el reino y comenzar una nueva vida donde nadie te conozca.

en el mundo real con la información fluyendo y viralizando eso es difícil, como el caso de la chica italiana que se suicido por cierto vídeo íntimo.

Por eso escribí “no creo que llegue a tanto”, aun así, imaginate ser Pepito y que nadie quiera jugar contigo porque un envidioso escribió cosas malas de ti en los foros :frowning:

Ojalá fuera así, significaria que la gente lee los foros xd

Jaque mate :sweat_smile:

Me parece que tu comparación es extrema.
Aunque, por la razón que tu comentas, ya creo que voy a pedir q pongan un sitio para informar sobre consentimientos previos, sino tendrá que ser vía escribano público o juzgado competente.
/Use Salvesequienpueda: :space_invader:

1 "Me gusta"