Lideres de la Alianza y Horda (Actual)

Pero no dentro de la “Horda como tal” una fue para los pro Garrosh ya que después de se suceso no se vieron mas (Bunkers, estrellas de Hierro, etc) y lo otro fue lo de la Horda de Hierro que hasta ahora si no es por la unión de esa raza aliada, tampoco tendría relevancia para nosotros, de la Ally desconosco, pero ese barquito de Jaina anti añublo si que esta OP…mas ahora con la mejor flota que es la Kultirana.

En realidad gracias a los Maghar también tienen las cosas de Garrosh, también los belfos obtuvieron a su golem de sangre por mop y el Añubleo es contrarrestado por la magia desde el vanilla por lo que lo de Jaina no es nuevo siquiera…

Es más puedes ver eso en los asaltos

por historia esa tecnológica ya es de ustedes es cosa de ver los Golem voladores o esa Maquina de Azerita,la Horda trabaja mejor la Azerita que la Alianza usando como base lo de SOO y lo Robado de la Alianza.

La horda siempre a Tenido buena potencia de Fuego en ese sentido el tema con ustedes es que solo desarrollan Armas y no otras cosas como blindajes o industria civil.

1 "Me gusta"

JAJAJAJA… otra obra maestra.

Por cierto pueden encontrar al verdadero Navuoka (o sea yo) en twitter: @navuoka (no fake).

#TodosSomosNavuoka

3 "Me gusta"

xddd

Navuoka : " Siempre juegan por las reglas , por eso vivire mas … es por eso que me aman ; porque las reglas no me importan .
Porque soy mas que un Horda , Soy una idea , una filosofia … y seguire viviendo en las sombras … en el descontento del foro. "

3 "Me gusta"

Tyrande debería liderar a la alianza, tiene más h’uevos que Anduin :V

2 "Me gusta"

Anduin tiene los huevos mas grandes que una casa, y es brillante en términos de estrategia política. Lo demostró cuando dejo salir a Saurfang de la prisión. Esa acción marco el comienzo del fin de Sylvanas.

Aunque por otro lado estuvo bastante flojo en no prever que Tyrande se iría por su cuenta. Pero bueno, es joven, todavía esta aprendiendo,

1 "Me gusta"

Un tema del que justamente hablé en este post.

No se olvide darle like, suscribirse para más contenido así y seguirme en mis redes sociales.
Les ha hablado Eikken y les deseo buenas noches.

2 "Me gusta"

Pero los debe tener en otro lado :v

Hace mucho. Tiene más decisión por lo menos. Ok , lanzó peidra hogar, pero la veo más capaz que aNDUIN

1 "Me gusta"

a ver khalafani ¿ a quien realmente le importan los don nadie que murieron?
incluso crearon una gnoma solamente para matarla en el libro.
delaryn lo mismo.

La verdad que la ali no perdió tantos de importancia en materia de personaje, podemos perder ciudades y una buena cantidad de sin nombre, pero las ciudades se pueden volver a construir, los personajes usualmente se quedan muertos para siempre sin ningún reemplazo equivalente.
y los numeros de donde nadie sabemos que estan sujetos a cuantos la trama necesite.

Ellos hablaban de Equidad y respondí usando con la misma moneda, con opuestos de sus personajes, y por eso tampoco mencioné personajes que nacieron para morir como Delaryn

Bloody saca un diario y golpea en el hocico a Ethel. Cálmese pulgoso.


Pos es la true, la ali no perdió a sus personajes “importantes”…creo que sólo al Manitas congelado y ni esto. En fin amiwis esto es wowcito, no es lore, es una pasión, como boquita vs river papa

2 "Me gusta"

5 "Me gusta"

Convengamos que no es muy difícil.

4 "Me gusta"

Esta lista no tiene el nombre de la General Forestal del Pacto de Plata, deberia darte con un periódico en el hocico por tal ofensa pulgoso.

Desapruebo este post.

https://cdn.discordapp.com/attachments/234077032533721089/634799203314303005/vela4.png

5 "Me gusta"

Calia sería parte de la alianza supongo.

Claro, pero no hablo de ella…

Claramente hablas de la gran Talanji, sabia que en el fondo nos amabas :frog::octopus:

Who?

muchos caracteres