Liberar nombres de personajes inactivos

Hola.
Pues, básicamente como el título dice, Blizzard debería liberar los Nombres ocupados por algunos personajes los cuales están inactivos en ciertos reinos por períodos prolongados , ya sea porque el dueño de la cuenta ahora juega en otro reino o porque no juega mas el juego, sinceramente es molesto que al momento de querer crearte un personaje y colocarle un nombre, te des con la sorpresa de que ese nombre está tomado por un “alter” random que no es tocado desde hace 3 expansiones.
Soy consciente de que los nombres se liberan para cuentas inactivas en 2 expansiones, pero debería ser lo mismo para con personajes en especifico independientemente de que la cuenta esté activa o no, mínimo deberían poner una condición de conectar con ese personaje una vez por expansión o algo.
O como último recurso tomar de ejemplo a la creación de personajes de otros MMO como Guild Wars 2, el cual te deja ponerle apellidos a tus personajes.

No se que opine la comunidad de esto.

1 "Me gusta"

No. (si yo no quiero tocar mi alter por 5 años no tendria que ser razon para que me quiten el nombre, es un nombre en un MMORPG hermano buscate otro.)

Y E S.

6 "Me gusta"

Suena justo pero dudo mucho que Blizzard lo implemente, ¿Por qué? Sencillamente porque por más inactivos que sean con un personaje algunos jugadores sigue siendo suyo, y el nombre a final de cuentas es eso, un nombre y nada más.

En cuanto a la creación de apellidos me gustaría mucho y sí solucionaría parcialmente el tema de tener un nombre único.

¡Saludos!

2 "Me gusta"

Ejem… Eso ya existe y se hace, si quiere uno en especifico valla a pedir por ticket para que revisen un nombre y ver si lo liberan

exactamente, en los terminos y condiciones se especifica bien claro que solo te rentan la licencia del juego, los pjs y los nombres son propiedad de blizzard, por lo que si quieres un nombre especifico solo manda un ticket, si es un pj que lleva inactivo mucho tiempo es muy probable que te lo liberen, más aún cuando es un pj que nisiquiera es lvl 10 y sin que el el supuesto “dueño” pueda hacer nada, lo más seguro es que nunca se de ni cuenta. Antes igual podías usar páginas externas para buscar el main de esa cuenta y hablar directamente con el jugador para ver si te dejaba el nombre, ahora con las actualizaciones en las políticas de privacidad eso ya no se puede hacer a menos que el jugador esté registrado en dichas páginas y permita manualmente la vinculación de sus alters.

1 "Me gusta"

Porque no estuve en ese tiempo?

Yo seria la clara definición de acoso preguntando a los dueños de esos nombre, con la gran cantidad de nombres que me gustan…

Wow, ¿qué tan cierto es esto de los tickets para los nombres?, ¿a alguien le ha resultado en LATAM?

Tan cierto es como que este en tu contrato con Blizzard (acuerdos y condiciones) y con ejemplos no se precisamente los foros no son un gran intercambio de distintas personas, puedes probar y ver.

1 "Me gusta"

Yo lo probé hace un tiempo y resulta que el nombre que quiero lo tiene un pj lvl 4, según el azul que me respondió no se puede.

3 "Me gusta"

Si el personaje está activo o no está activo hace relativo corto de tiempo, en efecto no se podría (ya sabes no se le puede quitar a la gente que está iniciando o tiene alters bajos aun o que pueden regresar cuando tengan mejor dinero)

No estoy de acuerdo, no me gustaría para nada dejar de Jugar en SL por ejemplo, y después al volver en la siguiente expansión y encontrarme que a todos mis personajes debo cambiarles el nombre.

Mira la solución a esto si te interesa un nombre en especial es cambiarles letras por ejemplo i por y, o ponele acentos, diéresis, etc, mira las variantes que hago con mi nombre:

Mi nombre real: Máximo
Variantes: Máxymo, Màximo, Máximò, Máxÿmo, Måximo, Mâximo, Máximø, Máximö, Máximõ, Máximô, Máxïmo, etc.

Acá te dejo un link con mas letras especiales:

2 "Me gusta"

Como ya mencione ya existe un medio para realizar esto, y a su vez se ah considerado lo que has dicho de gente que regresa luego de algunas expansiones (que si no todos perdíamos los nombres en wod)

No es así. La regla oficial de Blizzard es de que mientras una CUENTA esté activa (por activa se entiende de que el jugador esté suscrito y entre al juego regularmente, no importa con cuál o cuales personajes), no perderá ninguno de los nombres de sus personajes en cualquier reino que estos estén, aunque no se usen nada o poco.

tldr: ¿Cuenta activa? Nombres intocables.

Y sólo las CUENTAS inactivas por más de dos expansiones sí podrían perder algún nombre si alguien lo solicita.

Pongo en mayúsculas CUENTAS porque, contrario a lo que mencionas (“personajes”), esto es lo que regula estas regla: no por personajes, sino por cuenta.

1 "Me gusta"

Eh… Espantaniñas fue exactamente lo que dije… Aunque gracias por resumir

1 "Me gusta"

Errr, no, mencionas esto que no tiene nada que ver:

*Amplío: un personaje podría no estar activo en mucho tiempo, en muchos años, digamos 10, y aún así no estaría en ningún peligro de perder el nombre…mientras LA CUENTA en la que fue creado este personaje estuviera ACTIVA. ¿Ves la diferencia?

Primero

Si dije que había que tomar ticket y consultar por lo mismo.

Como también mencione que podrías tocar el juego por expansiones completas y aun tendrías seguro tu juego.

Y como en la cita que tu mismo agarraste para criticar mencionó que lo importante es la cuenta, que podría ser un alter que tengas a lvl uno por años y no afectaría por que seguía jugando con tu main o apareciendo. Si no mencione la palabra “cuenta” aún dejando tácita la misma.

Estoy de acuerdo, muchos son pjs nivel 1 que ni siquiera usan.

Sin duda la posibilidad de tener apellidos seria algo genial, aunque claro esta nunca faltarán las combinaciones alocadas como

  • Aquiles Brinco
  • Rita Lazo
  • Elba Lazo.
    y un largo etcetera.

Trolls hay y van a seguir existiendo, sin embargo, sería divertido de forma general.

1 "Me gusta"

Realmente nada es tuyo, solo lo estas rentando.

Lo que me gustaría es que se pudiera al menos usar caracteres especiales como þ Û Ý ß …etc…etc… según si se puede (o se podía en Cataclismo), pero cuando lo intento, no deja.

Apoyo la moción de liberar nombres, tengo muchos amigos nuevos que tienen nombres como: “jjnkdbjlk” y cuando le pregunto: “¿Porqué ese nombre tan feo?”, Me responde: “Es que ya todos estaban ocupados” porque 1 Es jugador nuevo y no sabe que puede usar acentos y 2 Hay muchos nombres que deberían ser liberados.