Liberar nombres de personajes inactivos

Cuando empecé a jugar wow en esta cuenta yo reclamé 3 nicks XD yme los dieron. Lástima que ya no se pueda.

Gracias por hacer necro :coffin:

Pero sí se pueden usar algunos caracteres especiales (no todos los símbolos que ves en las tablas ASCII).

Hasta donde tengo entendido puedes (yo mismo los he visto :grinning:) usar:

  1. tildes (á, é, í, ó, ú)
  2. diéresis (ü)
  3. circunflejo (û)
  4. cedilla (ç)
  5. Eszett (ß del alemán)
  6. Algunos caracteres especiales (æ, ø)

Hay algunos otros pero esos son los que más he visto en alfabeto latino.

El tema de los nombres es complicado.

Yo en mis años jugando MMo he tenido que usar varios porque han estado ocupado y eso permea en mis amistades pudiendolos reconocer ya por el nick que uso donde nos conocimos.

Pero aqui vamos por un tema de fidelidad, Si es muy cierto el tema que YO como jugador quiero tener mi nick y la “propiedad de mi nick” Y yo como nuevo jugador quiero tener MI nick disponible o poder usar ese nick.

Pero que pasa si: yo jugador por razones externas: como puede ser salud, trabajo, familia o incluso peor aun mi pc muerto y no puedo reponerlo en almenos 2 o 3 años.

Si pierdo la propiedad de mi nick pierdo la esencia del personaje y al igual que el nuevo jugador quiere poseer su identidad ¿que pasa si yo pierdo la esencia/alma que es el nick? si pierdo el personaje o su alma perdere el interes de jugar a futuro por ende ¿que me amarra a regresar a wow? en el mercado wow no esta solo hay una enorme gigantesca competencia.

Por ahi mencionan como opcion del uso del apellidos y a esa idea le sumo:

  • que pasa si le das a la cuenta la propiedad del apellido.
  • el juego genere una traduccion a cada idioma de cada raza. Esto lo enfoco por un tema de practicidad ya que puedes registrar el apellido “cancion de estrellas” y estas traducirse a “Songstar” en el caso de elfos de la noche como “cancion de estrellas” directamente en humano.
  • Estenemos ya con este tema del apellido un roleplay ya que puedes usar apellidos elficos o incluso otra raza para hacer ver tu personaje como mestiso o desendiente DE determinada raza. Para la mayoria de jugadores es insignificante pero para el mundo del Rol dicho detalle es un gustillo enorme.
  • La posivilidad de compartir tu apellido con recluta un amigo eso permite por un lado crear un role play entre amistades pero tambien agrega las familias que juegan wow poder compartir aun mas.

En mi caso cuando jugaba en otro juego MMORPG tenia un personaje llamado Ankin. Era un elfo luminoso windrider en ese juego. Cuando regrese al WoW tras una larga ausencia, quise poner ese nombre y no me dejo en el elfo de sangre que cree, asique le puse Ankion y voila. Asunto resuelto. Obviamente en el reino Quel’thalas Ankion es un elfo de sangre. En Ragnaros es Vulpera.

Pero revisando nombres para ver que personaje habia tenido el nombre Ankin en Quel’Thalas me encontre que ese nombre lo tiene una orca. :stuck_out_tongue:

Pero en la actualidad ese nombre vuelve a estar activo para ser elegido ya que el personaje que lo tenia fue eliminado ya que ahora sale Error 404 cuando pones Ankin en el buscador.