LGBT CHAT

Hola chicos, nuevamente los quiero invitar a la comunidad (de battle tag) LGBT CHAT para que sean parte de esta familia con cerca de 200 personas donde pueden conversar en español o inglés con personas de sus mismos intereses. Sean bienvenidos hordas, alianzas, hombres, mujeres, ageneros, etc. Te invitamos! =)

Te dejamos el link para que puedas unirte: https://blizzard.com/invite/OkPYAh3Wx
o escríbeme a mi BattleTag #Bax11224

No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.
19/08/2018 12:54 PMCita por Nacil


No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.


¿Si no buscas privilegios ni aislarse para qué ponerle la bandera LGTB?
20/09/2018 06:08 PMCita por Ukru
19/08/2018 12:54 PMCita por Nacil


No es una comunidad que busca privilegios distintos o aislarnos del resto de los jugadores es como cualquier otra comunidad de personas con gustos en común que buscamos pasar el rato y charlar, si te sientes excluido y quieres ser parte eres totalmente bienvenido! Saludos.


¿Si no buscas privilegios ni aislarse para qué ponerle la bandera LGTB?


Generalmente se usa para ser inclusiva, ya que sufren de mucha discriminacion todavia.
[quote="207676802598"]
Generalmente se usa para ser inclusiva, ya que sufren de mucha discriminacion todavia.

¿sSbés que es inclusivo? No meter banderas de movimientos políticos en un juego, o en cualquier actividad social que tenga poco y nada que ver con política.
3 "Me gusta"