Leveo de Shadowlands en comparacion a los anteriores

A mí el leveo se me hizo rápido, desde el principio activé el modo guerra para las bonificaciones y extrañamente pasaba al lado de grupos de allys y nadie pvpeaba (no se si es porque estamos todos en las de levear y armarnos o porque nos estamos tratando de sacar BfA de encima), a mí no se me hizo molesto lo de no poder elegir zona al principio porque igual me gusta hacer todas las quest y explorar los mapas al máximo de todos modos, pero entiendo que eso sea un contra para quienes prefieren otro tipo de juego. No esperaba que me gustara tanto Maldraxxus pero la quest introductoria fue la mejor a mi gusto, mi zona favorita es Revendreth (friki de los vampiros, castlevania, Drácula, etc) y lo que menos me terminó gustando fue Ardenweald y quería salir pronto de ahí, el arte es precioso, pero los feericos se me hacen tan cringe (esas vocecitas como Alasol de HotS). Las fauces se me hizo tedioso porque hay que caminar todo el mapa (a los druidas eso no les afecta xd). En general a mí si me gustó el leveo, estuvo mucho mejor que el de BfA alianza o algunas zonas de Legion (altamontaña aburridoooo).

1 "Me gusta"