Leveo de Shadowlands en comparacion a los anteriores

Solo creo este tema por que tengo una duda existencial… en las ultimas tres expansiones donde cambio muchisimo el sistema de subir de nivel, tal como en wod (para mi la forma mas dinamica y entretenida de subir de nivel) luego legion y zonas como tormenheim que ame por su musica y tematica y que me tenian muy motivado, y finalmente BFA donde bwomsandi se llevo mi corazon y me parecio muy correcto pero bastante menos potente que las dos anteriores, llega shadowlands…

y en shadowlands subir de nivel se me hace tan tedioso, me aburre, no me motiva, se que el problema lo tengo yo, pero quiero saber la opinión de alguien mas con respecto a los anteriores leveos

¿es shadowlands el leveo mas perezoso o tedioso de las ultimas 4 expansiones? solo quiero saber mas opiniones.

pd: este no es el pj con el que estoy subiendo de nivel, voy en 55.

2 "Me gusta"

La verdad que el leveo se me hizo pesado muy pero muy pesado… No sentía motivación, ni ganas de desarrollar la historia.

Hay zonas que me son insoportables simplemente.

1 "Me gusta"

De momento me parece bien el Leveo, es la primera expansión desde mop que no llego a el lvl máximo en una región y media (y ni haciendo más mazmorras que cuando me las piden)

Hacia ya tiempo que el juego no se ponía realmente los pantalones en buscar en que te leyeras las misiones y no solo ver lo que decía el personaje de turno y a su vez eh sentido para mí gusto una dificultad algo mayor a lo que nos tenían acostumbrados dónde realmente eh tenido que formar grupos para matar a los de el torneo del Dolor como la misión pedía y no como en las otras veces que era un enemigo solo un poco más fuerte de lo usual

4 "Me gusta"

El leveling podría ser fastidioso, porque nos acostumbramos mucho a lo que Legión y BfA nos entregaron, en su momento me alegré mucho de este cambio, pero me parecía lerdo comparado a WoD, la expansión qué hasta ese momento tenía el mejor leveling.

En la horda no tengo problemas con BfA, la narrativa es exelente, pero en la alianza… Toda bfa fui alianza y las misiones son tan absurdas inconexas y sin emoción, todas las misiones en la alianza las siento carentes de peligro, en un momento estamos defendiendo un ataque de la horda y dos minutos después estamos matando jabaespines y nagas como si estuviéramos en las zonas de inicio de los tauren y trolls, pidiéndote matar en 3 misiones a los mismos mobs.

El cambio y que a muchos les fastidie SL es comprensible qué a muchos les abrume, Blizzard se arriesgó a hacer un leveling mucho más conexo, narrativo y cinematográfico, con sincronización labial, eso me parece increíble en un juego como el que estamos y a lo que estábamos acostumbrados.

Es un cambio fresco, no lo considero un paso atrás a como nos tenían, esto como dices es personal, pero prefiero saber por qué tengo que ir pasando por las 4 zonas qué ayudar a una tauren anciana qué no conozco a que vaya a ver a su nieto solo para rellenar el tiempo. En Legión solo Stormheim y Val’sharah tuvieron verdadera repercusión narrativa, en BfA nos cuentan la historia de un tipo que fue una riata qué venció a un tipo que era aun más riata pero nunca te muestran esa historia, es como si al llegar a Rasganorte nos contarán la historia de un paladín qué derrotó a un tal Arthas qué mató a su padre y se quedaran tan tranquilos.

3 "Me gusta"

Incluso la vez que te cuentan algo literalmente vas al pasado a verlo y ves los restos de lo mismo a su vez.

Junto a las misiones secundarias que más que dar relleno realmente te dan contexto de la zona como esa en dónde ves lo bueno de los dos tipos de mascota de el área, justamente ese viaje al pasado (que de paso puedes ver el ojo de dicha desdechada roto en la biblioteca del Arconte con las otras)

Me pareció que Draenor tuvo el mejor leveo, comparado a Legion y Bfa. Pero Legion tuvo el mejor contenido y la mayor cantidad de contenido jugable.
De lo que he jugado hasta hoy, me pareció muy bueno las misiones en Las Fauces y la presentación de Oribos. Pero me ha parecido un poco lento el leveo en Bastión.

a mi ayer me enviaron a las fauces de vuelta, y simplemente alt+f4, continuo despues.

hombre pues eso es verdad, quiza el juego en parte me tiene mal acostumbrado, aunque la tematica tambien es lo que no me gusta.

ese es el termino, me abruma

a mi igual ya me parecia necesario a estas alturas, pero es un gran detalle, igual me pasa que se me desincroniza el audio a ratos, no se por que, arme una pc justo para esta expansion, y está bastante bien, bueno eso ya es otra cosa.

las fauces no me gusto, oribos me alucina, la musica es lo mejor que he escuchado en todos mis años, entro a oribos y se me pone la piel de gallina, el diseño, ver las fauces desde arriba todo, y bastion me gusto, era como haber muerto y estar en el cielo ganandose la eternidad o algo asi, lol.

Ah y otra cosa es la primera vez que los aliados realmente pueden matar a los mob solos, sin que tú des el primer golpe (algo que hizo que mi experiencia en las fauces sea mucho más aburrida y sencilla al estar rodeado de bestias)

Yo venia muy bien hasta que me toco la ultima zona, ahi directamente me senti muy mal. Se me revuelve el estomago asi que cuando llegue a nivel 60 tire piedra hogar. Y ahora no se para donde ir, porque a ese lugar no quiero regresar y no puedo seguir avanzando parece.
Al menos por hoy voy a dejarlo ahi ya que mi intención es divertirme y no sufrir.

Si puedo preguntar, ¿Cual fue el problema?

A mi me preguntas?
faltan carateres

Hmmm si, ¿Por qué no pudiste levear en Revendreth?

Y es lo que me está pasando, yo estoy sufriendo xD, pero necesito ese nivel 60, rayos…

Eso me impresiono feo, andar entre esas kriptas y esos seres tan deprimentes y el que daba las misiones era un maltratador total. Ya cuando me metieron en ese carro a la entrada dije esto no es lo mio. Y de ahi para adelante, ya mal, solo queria huir de ese lugar.

1 "Me gusta"

Yo llegue y no se que hacer. Ni pvp porque mi pj esta desnuda ahaha.

Es mejor reírse de ese tipo, Lord Chambelán, aquí en México los chambelanes son los que acompañan a las quinceañeras, además si me permites un spoiler, la historia termina teniendo un final no tan deprimente.

OT: https://youtu.be/c2ByEeR9Jbg Mi Sexy Lord Chambelán xD

2 "Me gusta"

No se, tenia que ir a la caza de esa mujer que le inculpaban la muerte de la hija. Era muy sadico todo ese drama.
No estan preparaados dijo Illidan, y eso me cabe perfectamente. En fin, ya vere como sigo. Gracias.

Ve el lado bueno en esa misión OJO SPOILER : Al final si es cierto todo eso me gusta que el mensaje que dan es que justamente, los errores que cometemos no nos deben seguir todo el tiempo, y la misma Acusadora lo dice al ser inmune a su piedra de pecado.

ahaha min 0:50 - yo tampoco - nunca mas. ahaha

El leveling me gustó más que el de BfA (me aburrí), en Legión uhmmmm hubo zonas que estuvieron regular (como Stormheim) y otras que no veía la hora de irme (Highmountain) y otras dónde no quería irme (Azsuna).

No cuento a Draenor (que para mí sigue siendo el mejor lvling de las 4 últimas), el problema con el leveling de SL es que volvió el sistema de zona por zona y no elegir por dónde empezar (la historia lo amerita) y fue muy arriesgado por parte de Blizzard empezar por una zona algo más o menos como Bastion.

Después, noté totalmente el cambio en Maldraxxus y como la historia se iba poniendo buena conforme avanzaba. El punto más alto del leveling, para mi, es Ardenweald, disfruté cada misión de ese lugar y Revendreth fue increíble también.

Si tuviese que ordenarlo por preferencia y con zonas de Legión, sería:

Azsuna
Ardenweald
Val’sharah
Revendreth
Maldraxxus
Suramar
Stormheim
Bastion
Highmountain

2 "Me gusta"