Leveo de Profesiones

He empezado desde nivel 1 un gnomo ingeniero, algo que no lo hacía desde hace mucho, mucho tiempo, y me dí cuenta que el leveo del personaje no acompaña el leveo de profesiones, ninguna de ellas. Si estoy farmeando cobre a nivel 30, pero ya vuelo, y la propuesta actual es hacer rápidamente una historia (rasganorte, terrallende, legión, etc.) para llegar al nivel 60, no puedo acompañar el leveo de las profesiones, porque estas demandan su tiempo y recursos específicos, y la realización de objetos específicos que le servirían solamente al personaje en su nivel equivalente. En resumen, me parece que hay algo que no está bien del punto de vista de la coordinación entre personaje y profesión. Antes de bajar todo al nivel 60 eso no pasaba, cada mapa, cada historia, cada recurso acompañaba al personaje perfectamente. Si quieren dejar las cosas como están, creo que podrían dar la posibilidad de que Chromi te lleve al nivel 30, 40 o 50 para hacer los mapas, las historias, y la prospección como se debe, eso aunque tú ya seas de nivel 60. Piénsenlo.

Hola Adrasthea.
Los puntos de profesión solamente se logran crafteando (creando) objetos exclusivos de la profesión según la expansión. (Por ejemplo cocina Pandaren, cocina del frío Norte, cocina de Cataclysm, etc).

En mi caso yo tengo la profesion de sastrería, soy nivel 50 pero estoy haciendo contenido de expansiones pasadas como Pandaria o Draenor.
Al desarrollar mi profesión de sastrería de expansiones antiguas estoy consciente que los objetos que hago son de niveles más bajos que el de mi nivel de personaje. En mi caso solo obtendre objetos de nivel 42 a 47 jugando y haciendo sastrería de la expansión WoD.

La unica manera de obtener objetos de profesion acorde al nivel maximo de personaje es desarrollando tu profesión de la expansion actual (en este caso Shadowlands).

Por lo tanto es normal que, si haces objetos de profesión de expansiones anteriores, obtendrás objetos de niveles inferiores.

siempre pense que blizard no arruino en ese punto
hasta draenor (o legion, no recuerdo bien), si bien los niveles de profesion estaban ya por el 700, la ultima expansion solia ofrecer recetas de pocos materiales que podian ponerte al dia en tu nivel de profesion con la expansion actual, por lo que con un poco de farmeo, ay llegabas, pero ahora toca subir de nivel cada profesion por expansion, lo que la verdad lo hace muy latoso actualmente para quienes quieren fulear todo

Las profesiones sirven actualmente. Respuesta: NO.

Pero las profesiones le dan profundidad al gameplay. Ami particularmente me gusta buscar resetas unicas para poder tener algo unico en el juego. Sirva o no, me siento unico usandolo.

Si esperas ganar millones de oro con la profesión, no es viable desde hace muchas expansiones. Pero tienes la oportunidad de visualizar el personaje diferente

El contenido adicional del juego, como profesiones, historia, colecciones, etc, claramente es mucho mas lento comparado a la subida de niveles.

Actualmente las profesiones de crafteo de armas y armaduras de expansiones pasadas solo sirve para conseguir alguna transmog que quieras completar, o en algunos casos muy raros que estas posean algun efecto que a bajo nivel esta roto si te servirian para subir de nivel un segundo personaje, aunque es mucho mas facil equiparse las reliquias que suben de nivel con vos y te olvidas de estar cambiando de equipo a cada rato.
Las profesiones de la expansion actual como mucho te sirven para equipar rapido algun alter que subas apenas llegue a 50.

Trataron de revivirlas poniendo objetos base para la fabricacion de legendarios, que todo el mundo hoy dia usa dos, pero tambien se quejaron por eso asi que ya la expansion que biene desaparecen.

Personalmente lo veo en un punto muerto. si haces que lo que crafteas sea poderoso, la gente se va a quejar que es un paytofast, donde compras la ficha, te equipas rapido y el contenido adicional como miticas queda descartado.
Si haces equipo de nivel bajo, como es ahora, es mas facil equiparse con otro tipo de contenido. haiendo que la profesion quede obsoleta.
Si haces que los objetos sean buenos, pero los puedas mejorar por medio de puntos obtenidos en miticas, es farmeo aburrido y monotono.

1 "Me gusta"

Te perdiste entonces de los millones que te hacías esta expansion con los legendarios.

1 "Me gusta"

si, pero fue para quienes se mataron farmeando mats, lo cual esta bien, o es que nadie recuerda lo tocapelotas que era conseguire los mats para el casco de leon antes? un esfuerzo tremendo, y ya a finales del parche, el precio cayo por que muchos alcanzan ese mercado

o el bum del obliterium en legion.

eso fue una semana buena, es la 2da cosa que vendi mejor en todo el parche, comprando 1 ficha en 1 dia : D (lo primero fue el gorrito elegante a 600k)

si fuera facil de conseguir, no valdria el precio que tuvo.
Acaso te queres pagar la ficha recogiendo 20 de lestrita?

Entiendo tu punto ya que yo intente hacer lo mismo, lo que yo hice es hacer un poco de roleplay con mi personaje, cree la clase y le puse profesiones para equiparme solo con objetos que yo creo. Retail actualmente esta muy simplificado para que alcanzar el nivel maximo sea lo menos tedioso posible, uno tiene que buscarse la forma de ingeniarselas para innovar pero si realmente queres una buena experiencia de leveo junto con levear profesiones classic es donde deberias de ir.

Tambien tenes la opcion en las capitales de bloquear tu experiencia.

1 "Me gusta"