Les deseo un feliz año nuevo

y que consigamos la cabeza de Robert Kotick.

3 "Me gusta"

Que vuelva la Old School de Blizzard antes de Activision, con Mike Morhaime, Chris Metzen y toda la banda de L60ETC.

1 "Me gusta"

¿Que vuelvan los que permitieron los abusos a sus empleadas y empleados? Naaah…paso de eso Caro.

1 "Me gusta"

No todos fueron parte de eso, y la justicia todavía no se expidió al respecto.

Hay algo de lo que no se puede negar, y es que el mayor éxito de World of Warcraft fue de la Blizzard manejada por sus fundadores.

Pues yo solo sé que la empresa estaba bajo el cargo de ellos, así que algo no se puede negar y es que hicieron de poco a nada para detener los abusos a sus compañeras y compañeros los propios fundadores.

A menos que se pueda demostrar como lo fue el caso de Afrasiabi, hasta no haber pruebas a entera satisfacción de un juez (y en el caso de Estados Unidos un jurado también) y éste no dicte veredicto en una corte, no puedo decir si fueron culpables o no.

En lo que a mí respecta, mi mayor interés y por lo que pago, es por un juego de calidad. Y sobra evidencia empírica de que los juegos de Blizzard en la era de sus fundadores gozaban de una calidad que el día de hoy no es más que cosa del pasado.