Les a pasado este bug con un transmog?

Hola todos resulta que hoy me lleve una gran sorpresa con un buen susto,resulta que ac ya mas de 1 año casi habia obtenido las recompensas del recluta a un amigo junto con el transmog del expedicionario que es el que llevo actualmente,pues bueno pasa y resulta que en un viaje volando a oribos mi transmog DESAPARECIO,ni siquiera aparece en el ropero como si nunca lo hubiese obtenido y eso que sigue apareciendo con VISTOS de obtenidos en la lista de recompensas pero el atuendo negativo…Ya mande 1 ticket ,en el me falto nombrar el tabardo y la maleta PERO supongo que esta sobre-entendido que es el ATUENDO COMPLETO lo que falta y eso que en el foro sale como si lo tuviera puesto pero en game NADA,ya borre cache por si era eso,me conecto con otros pjs Y NADA no lo tengo ojala solucionen esto pronto :woman_shrugging:

Y aprovecho a preguntar les pasa que se les desaparece el librito que muestra la historia y el seguimiento de las misiones de tu curia arriba de tu tablero de misiones junto al cuadro del mapa cuando lo abres? pues a mi me pasa,sera otro bug? o una opcion que debo presionar? gracias a todos…

Prueba a iniciar el juego SIN ADDONS, y luego verifica si todo funciona bien o siguen esos errores. En caso de que sigan aun con una interfaz limpia, realizas el reclamo correspondiente.

3 "Me gusta"

Gracias por el consejo pero actualmente solo uso 1 addon que es el bartender y NUNCA me a ocasionado problemas,ayer despues de crear este tema me sorprendio al cabo de 1 hora ver mi transmog otra ves como si nunca se hubiese ido,lo unico que gaste fueron mas de 300 Gold para equiparmelo nuevamente y procedi a cancelar mi ticket pero esta mañana VOLVIO A SUCEDER en lo que escribo este post,se borro de mi cuenta :woman_shrugging: :woman_facepalming: ,esto obviamente no es normal a si que ya procedi a escribir el ticket nuevamente para que esten al tanto de esto y puedan solucionarlo.

Me pasó recién exactamente lo mismo. Sumado a los incontables bugs ahora me llevo esta sorpresa. No se qué tanto más habré perdido si algo desaparece así nomás.

A veces incluso el npc de tmog esta bug, cuando vas a el ni te aparecen los tmog, tienes que darle click y cancelar varias veces hasta que salgan. Otro mas es la desaparicion de tmog, otro en la pantalla de carga donde te aparece una tmog distinta a la que tienes ingame… varios bugs que estan desde hace mucho pero supongo es mas importante censurar cosas que a nadie le importan que arreglar verdaderos problemas

si, pasa con es xmog, cada tanto decide irse y llevarse el oro que gastaste, te puede durar 1 dia, como 3 meses, pero tene seguro que se va a ir.